PETRUCCI preguntado en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 1 década

CONFIRMAN RUMOR SOBRE EL FILM DE HP Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE... SOLO SEGUIDORES DE LA SAGA ¿QUE OPlNAN?

YA ESTA CONFIRMADO QUE EL SEPTIMO LIBRO DE HP SE FILMARA EN DOS PELICULAS.

¿QUE OPINAN DE ESTO, SERA BUENO O MALO?

POR UNA PARTE SUENA BIEN YA QUE EL FILM DE LA ORDEN DEL FENIX DEJO MUCHO QUE DESEAR, PERO POR OTRA SE PERDERIA EL SENTIDO DE LA HISTORIA DONDE LA VAN A CORTAR Y EN QUE VA TERMINAR UNA?

*****USTEDES QUE OPINAN****** LES PASO EL DATO

Harry Potter tendrá ocho películas y no siete como sus libros. Finalmente y tal y como se venía rumoreando desde hace varios meses "Harry Potter y las reliquias de la Muerte" se realizara en dos films ambas dirigidas por David Yates,

la propia J. K. Rowling que hace varias semanas señaló que "hay demasiadas piezas que encajar y por ello la última película debería ser realizada en dos mitades".

Y parece que la Warner ha hecho caso de los consejos de la creadora de la saga y realizará dos films que se estrenarán en noviembre de 2010 y mayo de 2011 y como todas las entregas anteriores estarán protagonizadas por Daniel Radcliffe.

Actualización:

pueden corroborar la informacion en http://www.mundopotter.com/

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

A mi me parece razonable x q la peli 5 estuvo FATAL!!! lei algo de q supestamente el guionista de todas las anteriores decidio tomarse unas vacaciones y le dejo el paquete a otro guionista q destrozo practicamente todo! le quito demasiadas cosas y puso otras q ni al caso! asi q si me parece buena idea q hagan dos pelis del libro 7 tal vez asi pongan todo lo nesesario.

Lo q no me agrado fueron las fechas, falta demasiado para eso y no voy a soportar tanto tiempo, ia stoy desesperada por q salga la peli 6.

Por cierto odio a David Yates! destruyo la peli 5 y ahora va a destruir la 6... q onda? y segun lo q he leido quiere dirigir las reliquias de la muerte, espero q no sea asi.

QUE LAS DIRIJA CUARON!!!

• Lola
    Lv 6
    hace 1 década

Por un lado esta bueno, porque significa que no van dejar nada afuera.

Por otro lado me parece tonto, el libro no es tan largo y podría entrar todo en una pelicula de dos horas y media,creo que libros como el caliz de fuego y la orden del feniz tenían más detalles que fueron obviados, y eran más extensos que último,si valía la pena que los hagan en dos partes.

Sin contar que las peliculas con finales abiertos no le gustan a nadie, y mientras los fans van a estar contentos con la primer parte y esperando con emoción la segunda y última, elr esto de las personas ni se va a molestar en ir a verla, ya que estar 2 horas sentado para que te den un "continuará" al final pone de malas a cualquiera.

A menos que estrenen las dos partes al mismo tiempo, cosa que dudo, primeramente por las fechas de estreno que das , y segundo porque seamos sinceros, con el fin de Harry potter, la warner pierde millones en taquilla, entonces si aceptaron hacerla en dos partes, es para generar con una sola pelicula el doble, ya que son dos estrenos, que sin lugar a dudas van a ser dos exitos taquilleros, y la warner se llena los bolsillos dos veces con una sola peli.

Y la declaraciónd e Rowling me da rabia, todavía que dejó 11000 cabos sueltos en el último libro, que nos dió un final de lo más mediocre, todavía dice que hay demasiadas piesas que encajar! Suena a ironía, ya que en el libro aclara dos cosas y te deja 30 dudas.

Suerte

• hace 1 década

me gusta la idea, con una sola película hubieran tenido que recortar mucho la historia y eso no hubiera sido bueno en un momento tan importante para todos nosotros fanáticos de Harry como la llegada al cine del final de la saga. Además es muy bueno tener novedades de Harry hasta el 2011

saludos

• hace 1 década

Me parece bien, asi abundan en mas detalles y no se limitaran tanto por el tiempo de produccion

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ps la neta me late que lo hagan en dos partes, a ver si asi pueden hacer por lo menos una peli bien......ya que todas las pelis anteriores pierden el sentido de la historia.....cambian hechos.....ojala y asi puedan hacerla mejor......ya que es el mejor libro de la saga..........

Lo malo es que para no+ de un libro hay que esperar más tiempo...... pero vale la pena con tal que este bien hecho.....

bueno en fin.......gracias por la info.....

salu2.....

bye

• hace 1 década

hola a mi me parece una buena idea ya que asi no tendran una escusa para quitar datos importantes y tmb tenemos derecho de que porlomenos una de todas las peliculas sea buena aun que sea para nostoros los fans....

• hace 1 década

tendran q hacer un esfuerzo enorme para saber en que momento terminar la 7 y comenzar la 8

a mi en particular me gusta porq seguira manteniendo a los fanaticos con la expectacion por muchos años

• ARMD
    Lv 4
    hace 1 década

xD

las peliculas de HP son casi todas horribles, no tngo ninguna esperanza en ellas

es muy dificil hacer una buena peli de un libro, y mas de uno como HP. Lo de que sean dos pelis esta bien... asi podran dar mas detalles.

• hace 1 década

No sabia nada al respecto, pero la idea me parece buena, lo que no me agrada mucho es que David Yates las dirija, para mí la mejor dirección fué la de Cuarón en "El Prisionero de Azkaban", pero qué le he de hacer, yo no le pago los honorarios!

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy una gran fanática de HP, y hasta hace poco me emocionaba el saber q harían dos partes del último libro, pero después de haberlo leído, no estoy muy convencida de q hacer dos pelis sea lo mejor.

Quiero decir....bueno hay q aceptarlo casi la mitad del libro Harry, Ron y Hermione no saben lo q hacen y sólo describen q andan de un lugar a otro sin q les pase nada relevante.

Pero bueno, con dos películas pueden poner q salgan los personajes q deben salir y no sustituirlos por otros o simplemente eliminandolos como en las anteriores partes.

Tal vez nos dejen ver a Kreacher.

Como fiel admiradora de SNAPE, espero le dediquen lo q deben dedicarle en su reveladora parte, fue tan tierno y tan triste que se me partió mi corazoncito.....

Aún así, me siento desilucionada porq la q realmente esperaba que tuviera dos partes era LA ORDEN DEL FÉNIX, q como muchos (si no es q todos) es la peor y fue tan Fatal y fue totalmente horrible. Realmente la peor y era la q, según yo, es de vital importancia para las siguientes, había tantas cosas q quitaron o cortaron q es frustrante q con la última hagan dos partes,.....savy?

Pero bueno, hay q ver para luego criticar, jejeje.

• hace 1 década

concuerdo con Davs en qe la pelicula cinco era pesima!!! pro creo qe esta bien qe hagan dos peliculas, por que no pueden resumir ese libro. "cada uno y hasta el ultimo detalle importa". Pro de ahi a qe llegue el 2010... va a pasar mucho tiempo si recien es marzo!!

anda a verla, y despues opinas

saluoos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.