Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

bow bow (ex rapero infantil y niño actor) que opinara de la moda sudamerican de la "cumbia villera"

que opinara sobre la "cumbia villera" sudamericana , ya que muchos negros cumbieros , su vestimente es similar a la de los raperos y su musica es "laura se te ve la tanga, whore" ¿que opinara de Pablito Lezcano y Damas Gratis,Nestor en Bloque, El empuje y muchos grupos de cumbia villera , ¿le gustara este nuevo genero argentino? ¿el rapero y el cumbiero se llevan bien?

Actualización:

capaz es amigo de pablo lezcano, los raperos y cumbieros tendrian que llevarse bien, porque y expresan causas similares.

O hablo mal de este nuevo moda, bow bow ,es el niño que hizo de calvin en "minicampeones" ¿se acuerdan? y era rapero infantil

Actualización 2:

todos estan invatados a participar de esta pregunta , buena de un rapero con un cumbiero

Actualización 3:

si tendrïan compentencia junto con el reggaton, escuche que cuando nestor en bloque vino a los EEUU, los raperos , de las calles, los odiaban , por copiarlos y ser de sudamerica, si los villeros se expande en todo el planeta, habra guerra de bandas de musica.

Cumbieros vsraperosvs reggatoneros.

guerra de musica.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la verdad yo los odio a los cumbieros, por que se hacen los raperos y encima no saben nada, se hacen los de tocar una guitarra desenchufada, y usan el rallador de queso que le robaron a la abuela...se visten similares a los raperos nada mas que la ropa de los cumbieros es trucha... si algún rapero en serio se enterara de esto creo que se enojarían pero bueh... el reggaeton o nose bien como es, me gusta un poco pero ellos también le copiaron la vestimenta a los raperos aunque me caen mejor que los cumbieros... el reggaeton se parece un poco al hip hop por que ellos si vivieron como pandilleros y tuvieron una vida triste desde la infancia pero los cumbieros no saben nada, desde chicos se drogan, y lo siguen haciendo, son choros y te atacan en banda nomas... siguen en su infancia

Y en varios programas de cumbia escuche un YEAH YEAH de lil jon grabado por supuesto en medio de canciones de cumbia...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.