erika2007 preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

en que mes los bebes se ponen de cabeza dentro del utero?

embarazo

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No es una regla, cada bebe es diferente y tienen muchisimo movimiento, incluso hasta la hora del parto tienen movimientos bruscos y cambian de posicion.

Si tu bebé aun no esta en posicion cefalica, no te angusties, dale tiempo, platica con el, relajate mucho, y espera a la hora del parto, muchos bebes en ese momento toman por instinto la posicion correcta para nacer.

• hace 5 años

en cualquier momento puede ser hasta el dia del parto

• JASS
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Erika

Pues mira no hay una fecha exacta en si, pero generalmente en el ultimo mes, de hecho puedes estar a dias del parto y tu bb estar en otra posicion y pocos dias antes acomodarse.

Pero k eso no te preocupe, el se acomodará para salir, en caso de k no la ciencia avanza tanto k ahora las cesareas son muy sencillas y cada vez mas esteticas y menos dolorosas.

Aki lo mas importante es k tu bb nazca sano y fuerte.

Saluditos

• hace 1 década

En el 8º

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, te cuento que mi bebé como en la semana 22 se quiso poner cabeza abajo y se quedó transversal... así que hoy en día tengo a mi bebé atravesado con su cabecita en mi lado derecho...

Recuerda que cada embarazo es diferente, algunos bebés se acomodan antes otros casi en el parto, otros se ponen de cola y otros transversal...

Saludos y suerte...

Fuente(s): 28 semanas de embarazo
  • .....
    Lv 5
    hace 1 década

cuando falta poco para que nascan, por que mi hija nació a las 30 semanas osease 7meses y 1/2, y ella venia de cabeza, y mi otro hijo nació a los 8 meses y venia de cabeza así que por eso es que te comento que cuando ellos están listos para salir, claro no quiere decir que en cuanto están de cabeza ya nacerán como puede que nunca se pongan de cabeza y es por eso que hacen las cesáreas,... pero todo niño y embarazo es diferente......

• hace 1 década

por lo general en el ultimo mes pero en el segundo embaraza, me explico mi obstetra q por ahi lo hacen a ultimo momento y es normal

• hace 1 década

es relativo hay bbs ke se acomodan muy temprano hay otros ke tardan un pokito, yo tengo 32 semanas de embarazo y mi bb ya esta en posicion

• hace 1 década

en el ultimo mes de embarazo...

• Anónimo
    hace 1 década

Hasta el octavo mes...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.