• Salud y Belleza >
  • Salud Femenina
  • Salud y Belleza >
  • Salud Femenina

Tengo unos puntos blancos la puntita del pezon, es posible estar embarazada?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
llevo dos dias de retraso y me duele un poco el pecho aunque no mucho y resulta que he visto como unos puntos chiquitos en el mismo pezon y me estoy comiendo la cabeza, porque ya no ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Buho respondido hace 7 años
Primeramente trata de tranquilizarte, luego si no puedes comprar una prueba de embarazo, espera unos días, hasta tu siguiente periodo y te darás cuenta si estás embarazada o no.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • tefi respondido hace 7 años
    hace 1 tiempo a mi tmb m habia pasado eso d verme puntitos blancos n el pezon...(antes d tener relaciones) y fui al medico...m dijo q son secreciones naturales del cuerpo...fijate si son como cascaritas...si t las sacas no pasa nada...y cn lo d estar embarazada no lo se...si vos t cuidaste te tenes q aferrar a eso para no comerte la cabeza...si te pones nerviosa se te atrasa mas todavia...tenes q calmarte y distraerte con otras cosas...ademas cualquier prueba de embarazo recien responde a las 2 semanas de embarazo...osea q el cuerpo comienza a cambiar su qimica despues de ese tiempo...asi q x 2 dias d atraso no t tenes q poner mal...
    espero q te sea d ayuda
    • 0
      0
    • Comentario
  • DKDA2007 respondido hace 7 años
    mira para que tus pechos produscan leche si estuvieras embarazada nesesitas tenes mas de 3 meses alo mejos ese dolor es que tu regla viene en camino , la leche es eso leche no puntos blancos.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 7 años
    tendría que probarlos y verlos!!
    • 0
      3
    • Comentario
  • tengo unos puntos blancos la puntita del pezon, es posible estar embarazada?
    llevo dos dias de retraso y me duele un poco el pecho aunque no mucho y resulta que he visto como unos puntos chiquitos en el mismo pezon y me estoy comiendo la cabeza, porque ya no se si los tenia de siempre o es que me los veo ahora. gracias
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

3

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear