Tengo unos puntos blancos la puntita del pezon, es posible estar embarazada?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
llevo dos dias de retraso y me duele un poco el pecho aunque no mucho y resulta que he visto como unos puntos chiquitos en el mismo pezon y me estoy comiendo la cabeza, porque ya no ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Buho respondida hace 6 años
Primeramente trata de tranquilizarte, luego si no puedes comprar una prueba de embarazo, espera unos días, hasta tu siguiente periodo y te darás cuenta si estás embarazada o no.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • tefi respondida hace 6 años
    hace 1 tiempo a mi tmb m habia pasado eso d verme puntitos blancos n el pezon...(antes d tener relaciones) y fui al medico...m dijo q son secreciones naturales del cuerpo...fijate si son como cascaritas...si t las sacas no pasa nada...y cn lo d estar embarazada no lo se...si vos t cuidaste te tenes q aferrar a eso para no comerte la cabeza...si te pones nerviosa se te atrasa mas todavia...tenes q calmarte y distraerte con otras cosas...ademas cualquier prueba de embarazo recien responde a las 2 semanas de embarazo...osea q el cuerpo comienza a cambiar su qimica despues de ese tiempo...asi q x 2 dias d atraso no t tenes q poner mal...
    espero q te sea d ayuda
    • Calificar
    • Comentario
  • DKDA2007 respondida hace 6 años
    mira para que tus pechos produscan leche si estuvieras embarazada nesesitas tenes mas de 3 meses alo mejos ese dolor es que tu regla viene en camino , la leche es eso leche no puntos blancos.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 6 años
    tendría que probarlos y verlos!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: