que es lo primero que haces al llegar a tu oficina?

particularmente llego media hora despues...voy a la cocina haber si ya hisieron el cafe, sino lo preparo y le sirvo a todos mis compañeros, nos sentamos hablar de la vida cotidiana...prendo mi mac y abro YR y es tanto la obsecion de responder que he dejado de hacer mis labores por estar aqui...a la final el proceso creativo es complejo y lleva tiempo crear una buena idea...prefiero mis amigos de YR q los compañeros de trabajo...en estos momentos la jefe o sea la dueña esta hablando y yo feliz en YR...les a pasado esto????????

17 respuestas

Calificación
  • Romy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sincerota¡¡¡ a mi me pasa similar, pero solo llego tarde 10 min. , saludar, dejar mi bolsa, prender la tele de la sala de espera en el noticiero matutino, la pc checo mi correo y taràaan YR, leyendo tu pregunta, saludos cordiales desde mexico

• hace 1 década

Holis amigui, lo primero que hago al llegar a la oficina es encomendarme a Dios, luego, atender todo lo que se presente.

Besitos.

• hace 1 década

enciendo la luz, las computadoras y como ahorita me pongo a ver YR como tu, con un café a mi lado.

• Azul
    Lv 4
    hace 1 década

Si, claro que me ha pasado. Estar siempre en YR se ha vuelto en una obsesión. Lo que hago es prender mi compu, dejar mis cosas e irme inmediatamente entrar a mi correo de Yahoo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo primero es llegar corriendo a checar la tarjeta (8:00 a.m.) doy los buenos días a los que esten por la entrdada me dirijo a mi escritorio prendo mi pc, mientras se abre lavo la cafetera y mi taza, preparo el cafe, me siento en mi sillaempiezo abrir mis correos y por supuesto entro a Yahoo a checar que onda

A las 9 llega mi jefe y a trabajar

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Te van a joer.... cuidado....

Por mi parte, abro mi escritorio, dejo ahí la bolsa, prendo la compu

me preparo un café

checo pendientes

Y sí, me ha pasado, pero procuro concentrarme en el trabajo, ya que de eso vivo.

• Ir al baño jajajaja y ver mis pendientes...

• Anónimo
    hace 1 década

Prender la computadora e ir por una taza de cafe!

• Anónimo
    hace 1 década

jaja, la verdad que mala onda!!, en tu trabajo no te pagan para andar en YR!!!, yo lo hago, cuando hay tiempo libre!!, pero si hay trabajo NO.

Lo primero que hago es prender las computadoras y los equipos de mi trabajo....

...ademas llegasn media hora tarde!!!, q barbara!!!!

( se mas responsable!!!)

• hace 1 década

mmm pues primero dejo mis cosas en mi cajon y prendo mi compu, veo los pendientes que tengo y hago los mas urgentes! y ya depsues me conecto a YR sin descuidar mis labores claro,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.