Se olvidaron que en la guerra contra la subversión, murieron muchos, para que hoy siguiéramos siendo república

Me pregunto, todos los que estamos vivos , discitienndo de política, nos olvidanos a quienes les debemos poder estar? Las FFAA, entregaron hombres en ésa guerra, y sin embargp hay una abulia generalizada, como que la guerra, contra el marxismo nunca existió.

Actualización:

León M. Me estás amenazando? Yo no hago apología del delito, porque la defensa de la Patria no es delito, pero... las amenazas sí lo son. De manera que es preferible que sigas con tus preguntas y respuestas pervertidas y dejes la política, para seres que estamos aquí para reflexionar y no para amenazar.

"Por el olor se sabe, cuando se acerca un zorrino"

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Para el marxismo la guerra revolucionaria permanente para la conquista del mundo fue no sólo lícita, sino obligatoria, sin más límites que los fijados por las conveniencias tácticas.

    La guerra revolucionaria fue guerra permanente, que se estableció como situación de hecho. Ningún centro de poder que la promovió se hizo responsable de su declaración. Habitualmente continuaron manteniendo relaciones con los países en los cuales se desarrolló al tiempo que auxiliaron a los combatientes con la propaganda y los prepararon en campos de entrenamiento en los países satélites.

    El comunismo oficial condenó muchas veces públicamente los excesos de la ultraizquierda, pero le prestaron auxilio legal, abogados, campañas por las amnistías o derogación de las leyes represivas.

    La causa marxista no es justa, ni el comunismo lucha por la verdadera justicia. La guerra revolucionaria conducida por el marxismo en nuestra patria dentro del marco de la guerra fría, como guerra internacional constituyó una injusta agresión; como guerra civil fue delito de sedición.

    Por lo tanto la resistencia pasiva y activa, por medios legales y por coacción armada, hasta la total eliminación de los focos subversivos fue no solo legítima sino obligatoria. Lo que se hizo mal está siendo juzgado y será condenado. Pero los bienes que estuvieron en juego fueron todos nuestros derechos civiles y económicos, nuestra concepción de vida.

    "La comunidad de las naciones debe ponerse en guardia contra los criminales sin conciencia que para la realización de sus planes ambiciosos no tienen reparo en desencadenar una guerra total. Por tanto, los otros pueblos, si quieren proteger su existencia y sus preciados bienes y no permitir que malhechores internacionales hagan lo que se les antoje, deben prepararse, quieran o no para el día que tengan necesidad de defenderse. Ni siquiera en nuestros días se puede negar a los Estados ese derecho de defensa" (Pío XII, al VI Congreso Internacional de Derecho Penal, 3 de Octubre de 1953).

  • Anónimo
    hace 1 década

    los nacionalistas argentinos, no los olvidamos y le estamos eternamente agradecido, por eso luchamos contra la "mentira oficial" y la negamos aunque nos descalifiquen, por eso podemos decir que somos argentinos por la memoria completa, saludos.

    Aclaracion: Eliminar el marxismo fue algo positivo de los militares, pero tambien hicieron otras cosas mal.

    Fuente(s): quien diga que la lucha contra el marxismo no existio, no sabe nada del tema, recordemos que tucuman llego a ser un estado manejado por los terroristas, y ese era su comienzo, ya que querian someter al pais a un estado socialista, pero gracias a los militares, no nos convertimos en cuba...
  • He reiterado varias veces en estos foros que pensar se ha vuelto obsoleto.

    Nadie a tomado conciencia que la guerra contra la subversión fue para proteger los derechos civiles de la mayoría.

    Se dice que se violaron derechos humanos y es verdad... cada vez que montoneros y el ERp ponía una bomba so secuestraba a alguien se violaba derechos humanos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Mala memoria, amiga, mi familia fue victima de la guerrilla.

    Hoy ellos rigen nuestros destinos!

    ¿Triste no?

    Argentina es asi, siempre en contra y va para donde calienta el sol!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    SE OLVIDARON PARECE!! LO QUE PASA ES QUE ES MEJOR HACERSE LOS VICTIMAS PARA SANGRAR AL ESTADO...COMO LO HACE LA VIEJA GARCA DE DE LA BONAFINI!!

    SI YO HIJO NO QUIERO CAUSAR DOLOR A MIS PADRES NO ME HAGO EL RAMBO...PARA DEFENDER LOS IDEALES ABSURDOS DE UN GRUPETE DE TIRANOS INADAPTADOS...VERDAD? Y SI "DESAPAREZCO " BIEN MERECIDO ME LO TENGO POR ********!!!

    30.000 EQUIVOCACIONES? UNA QUE OTRA PUEDE SER!! EN UNA GUERRA HAY MUERTOS DE UN LADO Y DEL OTRO,

    AHORA QUE ESTAMOS EN DEMOCRACIA CREEN QUE PUEDEN HACER Y DECIR LO QUE SE LES PONGA KULO? FESTEJAR LA CAIDA DE LAS TORRES GEMELAS? APOYAR A LA ETA Y A LAS FARC,RECIBIR SUBSIDIOS DE CHAVEZ?CLAAROO PERO ELLOS ESTÁN CON LOS DERECHOS HUMANOS!!!!JAJAJAJAJA

    ME RIO DE SU DOBLE MORAL!!

    JIPONES PU.TOS Y CHAVISTAS CHUPAMEDIAS DE LAS FARC,SIEMPRE DEL LADO EQUIVOCADO!! CUANTA IGNORANCIA!!

    Fuente(s): COMUNISMO GO HOME A LOS ARCONES DE LA HISTORIA!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

    En mi pais se rompieron todos los derechos constitucionales y estos asesinos uniformados en nombre de defender los derechos occidentales y critsianos han cometido crimenes condenados por lesa humanidad y si esos actos estas defendiendo ,estas haciendo apologia del delito,excretable ser que te escondes en el anonimato de este sitio.¡Cuidado!

  • Anónimo
    hace 1 década

    No termino de enterarme si te refieres a Argentina y a la dictadura de Videla. En vista de lo cruel que fue, no me extraña que se prefiera borrar de la memoria colectiva.

    La dictadura militar en Argentina

    24 de marzo de 1976 - 10 de diciembre de 1983

    http://www.me.gov.ar/efeme/24demarzo/dictadura.htm...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Esto lo lees en toda la comunidad latina y no se entiende lo que queres preguntar. de que nacion?

    En argentina las ffaa lo unico que nos dieron es la deuda externa y un puñado de muertos, perdon desaparecidos.

    Saludos!

  • hace 1 década

    Mira, el Marxismo no murió, y nunca va a morir. Estados Unidos impulsó el golpe, y dejo al mando a unos militares que no solo querían combatir a los Marxistas, tambien a los Gays, drogadictos, a los que criticaban el gobierno, los que tenian pelo largo, los que eran amigos de esas personas no deseadas.

    Eliminaron a los subversivos? que se sabe de esa historia? lo jmismo que los desaparecidos. Nada. Hay hijos de **** como Firmenich que estan vivitos y coleando por ahi, a ese lo eliminaron? no, ni siquiera hicieron eso bien. Ademas con Martinez de Hoz hicieron ****** el país, fue totalmente antipatriotico. Viste alguna vez propagandas en la television de esa epoca? a mi me da miedo, mucho miedo lo que vivian, y las peliculas de esa epoca, cargadas de una moralina degradante para la cultura, ellos quisieron convertirnos en idiotas, en ovejas sin decision e incultos. Encima nos mandaron a una guerra contra Inglaterra, que gracias a eso termino la dictadura, y a esos heroes no hay que olvidar, a los heroes de malvinas, y no a los que lucharon contra su propio pueblo.

    Quizas con esto respondo a tu pregunta de por que no nos acordamos de la guerra contra la guerrilla, ni las victimas de la guerrilla. Porque esas victimas tuvieron un entierro con funerales y todo. Creo que tuvieron su venganza contra los subversivos, que fueron en su mayoria unos hijos de ****, pero ademas de eso, destruyeron a un país, y eso no tiene perdon.

    Ahora a bancarse la pelusa.

  • Anónimo
    hace 1 década

    subversion???, marxismo?????, disculpa, todavia no te enterastes que una banda de delincuentes vendepatria al servicio de estados unidos de norteamerica reprimio y mando a reprimir y a exterminar al pueblo argentino ????, nada mas tenes que leer un poco de historia argentina y te vas a enterar , o estas enterada y pretendes cambiar la realidad y la verdad??, , no podes defender a esos delincuentes desde ningun punto de la razon , defender a esos delincuentes pretendiendo hacerlos pasar como "salvadores de la republica" es una ofensa a la razon , " , LO QUE NOS HICIERON ESOS DELINCUENTES FUE RETARDARNOS EN EL DESARROLLO NORMAL QUE DEBERIAMOS HABER TENIDO , NOS ROBARON , NOS MATARON , Y SE NOS REIAN EN LA CARA , asi que escribi cosas verdaderas y no mentiras , estamos en el siglo 21 año 2008, ya nadie te cree tus mentiras mal intencionadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.