Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 1 década

Bluetooth: Como hacen para usar mi credito?

Cuando quiero pasarle una cancion a un amigo el aparato le pregunta si acepta la comunicacion. Entonces, como es que hacen para hablar con mi credito, sin que yo me entere?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

jajaja por ahi hace tiempo hice un programa que era un rifle bluetooth aahh era una chulada y tambien habia conseguido un programa que ahorita no recuerdo el nombre y t daba acceso a los celulares de alrededor podias ver todo lo de ese celular y mientras no se rompiera la conexion podrias hacer llamadas, el problema era que para entrar la victima xDD tenia que aceptar tu solicitud asi que tenias que usar la ingenieria social para que t aceptara :P

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

bluetooth es un sofware de comunicación inalambrica, esto quiere decir que cuando se encuentran dos dispositivos activados se reconocen y pregunta si acepta la transferencia del otro dispositivo que lo ha seleccionado, pero en ningun momento te utilizan tu credito, por eso es tan utilizado al igual que el infrarojo.

• hace 1 década

na

no se puede x bluetooth robar credito

xq solo accede a un archivo q es el q tas pasando

comproba q no estes usando gprs

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.