raptor
Lv 4
raptor preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

un chiste que me conto un paisano colombiano!!...?

ReSULta que una paisana era casada con un costeño, el costeño estaba detenido en la carcel por un delito grave, ella llega y llorosa le dice al esposo;

-vea acabo de venir del juzgado y el juez ya me dio la sentecia que le tocaba a Ud..-snif-. 30 años de carcel..

-30 años de carcel, no puede ser (replico el marido)

-si, (snif) 30 años de carcel

-ese juez es un desgraciado, es un torcido..

-si (snif).. pero me propuso una solucion para rebajarle un poco la pena..(snif)

-cual es la solucion? haber mujer dime

-dijo pues (snif) que si yo hago el amor con él, por cada vez que haga el amor con el le va a rebajar 6 meses mijo (snif).

-ese es un desgraciado, ese es un desgraciado abusivo que se aprovecha de la autoridad que tiene.. ...Buen-no mija y desde cuando empezaria a re-bbajarme la pena?

-No, (snif) no mijo ya puede salir estas en libertad........

Actualización:

pana carlos no soy colombino soy ecuatoriano pero el chiste me lo conto un pana colombiano de Neiva creo... cuendo lo vea le pregunto

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajaja yo lo conocia con mexicanos

Aqui va otro de corruptos:

Una vez el presidente de México visito una escuela publica y permitio que le hicieran preguntas los niños, en una de esas se levanta pepito diciendo:

-Es verdad que puedo hacer cualquier pregunta? Quien mato al Cardenal Posadas Ocampo y quien mato a Colosio?

En eso suena la campana del recreo y todos salen; llega la hora de entrada y siguen las preguntas, juanito se levanta y dice:

- Puedo hacer unas preguntas? quien mato al Cardenal??, quien mato a Colosio??, porque dieron el toque media hora antes?? y donde esta pepito???

• Anónimo
    hace 1 década

ja ja ja...y se habrá divertido (más que nosotros)

• hace 1 década

jajaja voy a ser juez

• hace 1 década

K buen pretexto, No creen?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaj lo que llega hacer una mujer por amor jajaja

saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

si esta bueno de que parte de colombia eres

• hace 1 década

JAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

No lo habia escuchado, es bueno solo que la esposa, ya cuando el marido estando en casa unos meses despues, le decia.

-Hoye mi amor, te noto, un poco aburrido, lento, porque no vas a asaltar otro banco, por ahí, como para pasar el rato,¿no¿

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.