Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

cuado es que una mujer es coqueta???

hola, quisiera saber como es que una mujer puede ser coqueta o mejor aun ser mas sexyyy, y asi poder provocar reacciones aceleradas en los hombres y que ninguno se pueda resistir, tengo 18 años y me encanta ir a la disco y quiero traer a un chico super atractivo tirando la baba por mi, quiero conocer una forma muy agil y efectiva para llamar la atencion de el que quiza es muy timido, amm, no se si poder utilizar una falda por que soy alta, delgada y de piernas delgadas y no se si me vere bien.. gracias por sus respuestas

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno en primer lugar no uses la falda, mejor unos jeans,,,, una blusa muy femenina y ponte maquillaje especial para los eventos de noche recuerda que la coqueteria no es algo que muchas chicas lo hagan a proposito sino que les sale natural,

como por ejemplo: miradas intensas, labios pintados de forma sugerente, como una fresa o un durazno..... recuerda que deveras fijar tu mirada hacia el chavo y si el te queda viendo mantener tu mirada fija para que se de cuenta que te gusta......y asi sentirse seguro si es que piensa hablarte....

bueno todo lo demas depende de ti, pero en si eso es, lo de el caminar sexy y femenina no va con ese lugar porque no creo que te vayas a estar moviendo mucho, es mas en algunos lugares no se puede.

• Anónimo
    hace 1 década

debes ser elegante y simpatica!!!!!

• hace 1 década

Ser tu misma nena ! solo avienta una uqe otr amiradita y luego has como que no existe y luego que si ,,,jaja pero sin ser tu . obvio quieres que se enamore de ti no de mi asi que ponlo en practica¡

Fuente(s): Animo tu puedes nena! ponte un pantalon ajustadito con ombliguera algo asi fashion!
  • hace 1 década

Se segura y no te le avientes por que ala mayoria de los hombres no les gusta eso,no si no te sientes segura de la falta un pantalon super pegadito que tu sientas que se te ve bien.

saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todo esta en sentirte tu la mas bella del mundo. En tener un comportamiento maduro, en la forma de caminar, hacer gestos con tu cara, la boca, los ojos.

Una mujer puede tener el mejor fisico del mundo, pero puede no ser sexy.

Saludos.

• hace 1 década

pues mija no es con atuendo extrovertidos es con la actitud como te proyectas con seguridad y que la sensualidad salga natural de manera que no envies senales hombres estoy deseperada la manera en que conversas tus amistades como te vistes acorde con tu cuerpo como eresen lo laboral y que no hables estupideces y te comportes a la altura de una mujer elegante y sexi a la vez y no vulgar que se de su lugar que respete y sea respetada

• hace 1 década

se tu misma a veces una mirada coketa o una sonrisa cautiva a cualkier hombre pero no subas desamasiado tu ego por k si no puede puede perder el interes suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.