Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo?

Tuve relaciones el cuarto dia de mi menstruacion. Diganme please

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

¡Hola amiga!:

Nunca se pueden echar las campanas al aire pero creo que al cuarto día de la menstruación es demasiado pronto.Si eres persona precavida y llevas el control de tus ciclos, hay un procedimiento, desde el año 1924,muy sencillo, que puedes utilizar para averiguar en tu caso, los días fértiles.Para no extenderme demasiado, te podré alguno algún ejemplo para que te sirva de guía.

Durante todo un año hemos anotado todos los ciclo y ha resultado lo siguiente:

Ciclo más corto(24 días); 24-18=6

Ciclo más largo(35 días); 35-11=24

Los días fértiles, en este ejemplo son los que van desde el 6 al 24 y como es natural los de riesgo de embarazo y los no fértiles (1 al 6 y del 24 a la próxima menstruación.

El citado método fue ideado en l924 por un médico japonés llamado OGINO y no es infalible.Te lo digo para que lo tengas en cuenta.

Mi intención ha sido ayudarte en la medida de mis posibilidades, si no ha sido así, lo siento.Tal vez se me haya quedado algo en el tintero, como se suele decir pero en este momento no recuerdo nada más.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

Fuente(s): Método OGINO
  • hace 1 década

Amiga

Lo más efectivo que hay es q te hagas una prueba de embarazo (prueba de sangre) y Listo... Sales de la duda.

Cada cuerpo tiene su propio ciclo y todos los métodos que te han dicho pueden que funcionen pero también pueden que fallen. Asi, q si ya pasaron 7 días desde el último coito, hazte un prueba de sangre y dormiras mas tranquila.

Saludos y Suerte!!!

• hace 1 década

es posible si no te cuidaste... sin embargo en el cuarto día de la regla estás en unos días poco fertiles... realmente los más peligrosos u oportunos (dependiendo lo que quieras) para quedar en embarazo son los días 14, 15 y 16, contando a partir de tu primer día de mestruación.

Si tienes la duda, lo mejor es que te saques una prueba para despreocuparte desde ya!

suerte

• hace 1 década

ps se supone k si...xk siempre hay riesgo si no utilizas ningun anticonceptivo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

creo que cuando se esta con la menstruacion..no se queda embarazada , ya que no hay ovulo , que lo inferte

• dYsHa
    Lv 4
    hace 1 década

hola mira mientras te hayas cuidado no estas embarazada si no te cuidaste lo mas probable es que si lo estas

te paso un link donde dice tus dias fertile

buska en google la pagina planetamamá y ahi trae un buen de informacion de todo

de todas maneras no te precipites plis

besos

ciao

• eva
    Lv 4
    hace 1 década

mmmmm creo que si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.