Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaMitología y Folclore · hace 1 década

y otra pregunta mas para vosotros!!!!!!!!! de que mitologia son:?

informacion sobre:(o donde puedo conseguir)krakens, minotauros, centauros, caribdis, valquirias, leviatanes, hipocampos, sirenas, ondinas, golems, homunculos, cancerbero, elementales, fuegos fatuos, genios, pesadillas, sombras, contempladores, desuellamentes, drows, driders, enanos, basiliscos, ciclopes, driadas, elfos, hidras, licantropos, nagas, ninfas, ogros, orcos, satiros, trolls, unicornios, arpias, fenix, dragones, esfinges, estirges gargolas, hipogrifos, gorgonas, grifos y manticoras, pegasos, quimeras, silfides, wyverns, rocs y hiades.

si saben alguna bestia mitologica mas añadanla a la pregunta por favor.

hija de las diosas de la muerte...no me falles ahora!!!!!!

un saludo

el drow(me lo cambiare a eolo si no os importa...o apolo....eeeeh... bueno cual os parece mejor???)

ciao y ya de antemano gracias.

Actualización:

no problemo tomate tu tiempo

Actualización 2:

harry popoter una m... y para tu informacion de algun lado los habra sacvado elk escritor de harry potter no?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Fenrier el lobo gigante hijo de loki

aunque no son bestias

Einherjer= o heroes del ragnarock guerreros caidos en batalla y escoltados por las valkirias a la casa de odin donde aguardan el dia final

cuando muera quiero ser =Einherjer

sobres me dices quien gana

• hace 1 década

POR LO K VEO MUCHOS DE LOS SERES POR LOS K PREGUNTAS PERTENECEN A LA MITOLOGIA GRIEGA Y CREO K ESTAS VIENDO DEMACIADO LA S PELICULAS DE HARRY POTTER AUN K LA VERDAD NO TE CULPO PUES AMI TAMBIEN ME ENCANTAN Y SIKIERES SABERMAS ASERCA DE ESTOS SERES BUSCA EN GOOGLE

• Anónimo
    hace 1 década

Madre mia!! que pecha de nombres.

Cielo me tengo que ir a dormir ya,que mañana trabajo.

Pero si te esperas a mañana por la noche prometo contestarte.

Saludos.

Fuente(s): ))O((.Yo.Profesora de literatura Universal Trinity Of College. Dublin Ireland. Sacerdotisa y bruja de 2º grado del coven de la Luna Oscura.))O((.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.