soy canadiense y resido en monterrey?

y quiero ir a macallen, quiziera saber si al cruzar la frontera por carro puedo pasar con mi credencial de ciudadano canadiense.

Mil gracias por su ayuda.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Necesitas asesorarte con las leyes de immigracion estadounidenses. Nose cuales sean sus politicas con respecto a turistas canadienses. De regreso a Mexico creo que solo necesitas tu pasaporte canadiense vigente.

• hace 1 década

deberias asesorarte con la gente de inmigracion pero estoy segura que asi como los estadounidenses pueden hacerlo en carro tu tambien podras siempre y cuando tu tengas permisopara pasar por territorio norteamericano si no es asi debes hacerlo por avion

• Spook
    Lv 6
    hace 1 década

Los ciudadanos canadienses sí tienen libre tránsito por los Estados Unidos. Simplemente necesitas tu pasaporte vigente y, dependiendo de la actividad o tiempo que pienses estar en Estados Unidos, tal vez te pidan llenar una forma ahí mismo.

http://www.kkeane.com/canadian-faq.shtml

Nota adicional: Esto aplica si sigues manteniendo tu ciudadanía canadiense. Si ya eres residente mexicana, entonces sí necesitas Visa.

• hace 1 década

Yo sabia que los ciudadanos canadienses tienen libre transito a estados unidos.... debe de ser igual que cuando cruzas de Canadá a USA

Pero no esta de mas que te dirijas a SRE y preguntes....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no sabria decirte, creo que deberias sacar un pasaporte, pero igual podrias informarte por telefono en el consulado a ver que te dicen, suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.