Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

CUANDO te secas las manos en baños públicos ¿prefieres las toallas de papel o la secadora de manos?

Actualización:

¡NO lo puedo acreditar, LUNA NEGRA, me hablaste normalmente esta vez!

YO uso papel sea toallitas descartables, higiénico, tissue que lleve o mismo mi pelo o jeans. Sinceramente el secamanos me seca la piel y tarda una eternidad y media, y eso me irrita.

30 respuestas

Calificación
  • Nadgim
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Toallas de papel, algunas secadoras tardan una eternidad y siempre hay como tres personas delante tuyo cuando llegaste tus manos ya están secas, con las toallas de papel es mejor y mas rápido, lo arrancas, te secas y lo tiras.

Saludos.

• hace 1 década

Prefiero las toallas de papel, me molesta

tener que quedarme parado ahí esperando

que el viento las seque.-

• hace 1 década

toallas de papel :D si m preguntar por que es q por que en la secadora da la sensacion de seguir teniendo algun germen

y en las toallas de papel no

• hace 1 década

toallas es mas rapido, la secadora toma mucho tiempo y uno siempre quiere salir de los baños publicos lo mas pronto posible,,,por lo menos yo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por higiene siempre uso pañuelo.-¿Y tú que prefieres?

• hace 1 década

Mejor la toallas de papel....

• hace 1 década

con papel de toalla, aunque si no hay, siempre llevo algo por las dudas... la secadora es además de ruidosa lenta y no me gusta esperar mucho así q prefiero el papel...

Fuente(s): es más tengo entendido que esas maquinas perjudican la salud de la piel.
  • hace 1 década

Por lo general suelo llevar en mi bolso una toalla de tela para emergencias y para estos casos, pues no me agrada usar papel ya que el constante uso del papel (como sabemos el proviene de la madera de los árboles ) trae aparejado la tala y desmonte de regiones que a su vez provocan el recalentamiento global, como es de conocimiento mundial. Tampoco me gusta usar el aire caliente porque consume energía eléctrica, la cual también se encuentra en crisis, además es más cara y el calor perjudica mi piel pues la reseca al igual que mis uñas .

Saludos y suerte !!!!

• hace 1 década

las de papel,son mas rápidas..y quedarme ahí parada un buen rato moviendo las manitos,me parece un poco ridículo

• Anónimo
    hace 1 década

prefiero el papel, me pone nerviosa estar ahi parada mientras se me amontona una cola de gente esperando que deje el secador libre, asi que pillo papel me las seco lo tiro y listo!

• TGR
    Lv 4
    hace 1 década

Las toallas de papel y con la misma abro la puerta para no llenarme de bacterias del marrano que recien no se lavo las manos despues de orinar o Kgar.

La secadora tarda mucho y siento que consume mucha electricidad como quiera el papel seguramente es reciclado.

Fuente(s): Hasta la vista baby
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.