Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

explorador dejo de funcionar, cada rato me hace el chkdsk...?

hola tengo un portatil acer con el windows vista home premiun, y hace unos dos meses , es horrible, cada que hago algo con o sin internet, o bien se me reinicia solo, o me sale explorador dejo de funcionar, o "xxxx" dejo de funcionar y lo cierra, y esto lo hace cada media hora, tengo que reinciar siempre, tengo el avast antivirus, pero no se si sera efectivo, estoy harta, no se que hacer, me descargue algun programa pero ya lo desinstale, no se que hacer?

ayuda por favor.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Prueba con otro antivirus.

Probablemente tu compu está llena de bichos y por eso te hace tanto circo. Ahora... Si tienes una versión pirata, el antivirus no te lo va a solucionar.

• hace 1 década

el avast es efectivo, lo que sucede es que la maquina te avisa que el disco duro esta fallando, "chkdsk" significa check disk, en este caso lo mas recomendable es que respaldes toda tu informacion valiosa antes que sea tarde y no puedas recuperarla, y despues la lleves con un tecnico para que revise el disco duro, tengo entendido que a veces no es necesario reemplazarlo, sino que puede ser reparado por medio de software como el "diskheal" o programas que intentan reparar los sectores dañados en el disco duro.

suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.