AmorAbriL preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Como agrandar/resaltar los ojos con maquillaje?

Tengo ojos de tamaño mediano, no son pequeños, pero me gustan los ojos que se resaltan, y he estado probando con maquillaje, pero me gustaria saber si tienen algun truco para poder resaltarlos más.

5 respuestas

Calificación
  • Morena
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para agrandar tus ojos y conseguir una mirada más luminosa un secretito es ponerte sombra blanca en la zona media de tu párpado, después que te hayas colocado la sombra que usas habitualmente. Es muy importante que también lo delinees con lápiz negro y que uses una buena mascara de pestañas para alargarlas. eso hará que sus ojos se vean mas grandes. Es preferible que compres una mascara de buena marca, no están tan caras. Yo uso la de L´oréal que no solo te las separa sino te las alarga y quedan los ojos fabulosos. Recordá que si queres que resalten los ojos no debes maquillar tanto los labios, con un simple brillo bastará.

• Anónimo
    hace 1 década

SUPERBUENO!!:

No delinear por dentro!!! solo una raya fina por la parte de afuera del ojo casi pegada al nacimiento de las pestañas! ya sea color negro o cafe o el ke mas te guste!! los colores frios ayudan mas claroo!!! peroo siempre ke no los delinies por dentro solo por fuera yy hasta medio ojo!! se veran MAS grandes y boniss!!

saludoss!!

que estes muy bien!! shaoo!!♥

• hace 1 década

ponte tu base la sombra en el parpado puedes usar dos colores, delineate todo el ojo de arriba y abajo rizate muy bien las pestañas si es con cushara mejor dicen ke es nako pero te kedan mas bonitas y pasate dos o tres capas de mascara para pestañas

• Anónimo
    hace 1 década

FACIL, USA LA GAMA DE COLORES FUERTES, QUE SEAN COLORES, Q TE DE MUCHO VOLUMEN,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

usa delineador blanco en la parte blanca del parpado inferior y delinea por fuera con un lapiz que no sea muy oscuro, ademas puedes delinear la parte de arriba del ojo con delineador negro con una linea fina porque la gruesa hace ver el ojo cansado y mas pequeño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.