Rossonero preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿Que lleva a una persona a adular a otra?

Una persona de 40 y mas años se la pasa adulando a un niño de 16 años por todo lo que hace, lo que hace bien le dice excelente, lo que hace mal le dice bien, segun lo que veo ciertas cualidades con que cuenta el niño de 16 años, no las tiene o no las tuvo en su pasado el de 46 años, eso muestra falta de caracter??, ponerte a adular a alguien mucho mas pequeño de edad que tu para mi es muestra de una total inseguridad y me dice que ese es una persona bastante facil de impresionar y tonta, ¿ustedes que opinan?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pedofilia.

El hombre mayor quiere ganarse la confianza del niño de 16 y luego penetrarlo analmente.

• hace 1 década

admiracion creo

• hace 1 década

NADIE DEBE JUZGAR LOS SENTIMIENTOS DE UNA PERSONA, MIENTRAS ESTOS SENTIMIENTOS SEAN SANOS. DEJEMOS LA JUSTICIA A DIOS

• hace 1 década

La disconformidad con uno mismo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hmmm tal vez no signifique que sea inseguro o insegura sino que quizas esa persona recibio una educacion muy dura en su vida y pretende no hacer lo mismo con los jovenes en los que el o ella se puede ver reflejado...desafortunadamente nuestra sociedad ahora esta cayendo en un extremo en ese aspecto por que ya no se corrigen casi a los hijos sinoque todo se les permite y segun la biblia "Quien corrige ama" y por eso ahora se estan perdiendo tanto los valores..creo que es bueno alabar o reconocer las cualidades del otro sin que sea adulaciòn pero tambien es necesario hacer ver los errores de las personas con amor para que se corrijan....

Dios te bendiga

• Anónimo
    hace 1 década

Con los datos que das son muy vagos si puedes responde:

Que relación hay entre el mayor y el menor

quien es el mayor

quien es el menor

Talvez así se pueda dar una opinión acertada

• Anónimo
    hace 1 década

LA FALTA DE SINCERIDAD, O A VECES EL EGOISMO, ADULAR ES FALTA DE AMOR A LOS DEMAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.