Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Los argentinos, que tan cerca estamos de la imbecilidad?

Estando en un hotel en Neuqen, me informan que no puedo fumar en la habitacion. No porque se pueda producir un incendio, no porque comparta la habitacion con alguien mas, ni siquiera hay sistema de ventilacion o calefaccion central, donde el humo pudiera llegar a otra habitacion, sino porque algun politico lanzo la orden municipal de que, ademas de no poderse fumar en lugares publicos, tampoco se puede fumar en la habitacion de un hotel. Estoy solo en esta habitacion, solo puedo perjudicarme a mi mismo. De hecho, debo salir a la puerta de la habitacion, que da al patio, para fumar. Es decir, que fumar fumo igual. Ahora bien, habra quien dice, "y bueno, de paso fumas menos" , error, fumo lo mismo. En que se basa el obtuso razonamiento de quien emitio esta ordenanza? Porque hay que acatar cualquier estupidez que se les ocurre a estos parasitos que viven de nuestros impuestos?

5 respuestas

Calificación
  • Locaya
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Realmente me paso igual. fui a un bar y me dijerón prohibido fumar... me levante y me fui.... (me paso en cba y bsas)

Yo vivo en San Martín de los Andes (400 km de NqN).

Nadie le dio bola a esa ordenanza, bajo el 40% de los consumidores en hosterías , conferías, bares etc... en el país, por esa *********....

Acá si fumas y te dicen "Prohibido fumar" le decís "traeme un cenicero".... No hay que calentarse, por que es una boludez........

• hace 1 década

jajaja es para reirse las ordenanzas, decretos y leyes contra el tabaquismo.

notese que el marido de la fulana, esa que tiene los labios recauchitados que quiso parecerle a nazarena velez y raquel mancini; bueno, siempre le gustó realizar leyes pistolas... y ese es un claro ejemplo.

la veda de fumar en ambientes cerrados y públicos; sean hoteles, confiterias, bares, lo que fuese...

obviamente los administradores del hotel no te permitirán fumar, ya que si existe una denuncia de olor a tabaco en el aire; los agentes bromatológicos municipales vienen y si corroboran que alguien fumó... bueno, clausuran el local, y tenes que abonar una suculenta suma de dinero para habilitarte nuevamente.

es así de simple... se escudan en los fumadores, para seguir metiendo la mano en el bolsillo de los trabajadores privados.

lástimosamente, con ello es otro claro ejemplo que no estamos en Democracia sino en una hermosa DICTADURA.

un abrazo, y me voy al patio a prender un pucho... jajaja

• hace 1 década

No estamos cerca, somos sinónimo de ella. Por otro lado si te hospedas, pagas un precio por tener un lugar privado en forma transitoria, en el cual puedes hacer lo que se te antoje si a ningun tercero molestas o causas daño. Habría que ver si el hotel esta OK con todas las reglas. Seguro que no. Seguro que alguien que odia el tabaco se las agarró con vos. La ordenanza se refiere a los "lugares públicos"

• hace 1 década

La falta de educación, a la cual los políticos (no todos) parecen ayudar es causal de varios accidentes y retrocesos en el desarrollo de la Argentina.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu eres dueño de tus actos. Pero ocurre que la hediodez del tabaco lo impregna todo: la ropa de cama, las paredes, el cielo y el piso. Tu no te das cuenta porque ya estás intoxicado.

Aquellos que hicieron la prohibición, incluso debieran hacerla más drástica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.