Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Para las BeLLas y maravillosas mujeres qe he conociodo en yaju?

Hoy voy a cambiar revisar bien mis maletas

y sacar mis sentimientos

y resentimientos todos

hacer limpieza al armario

borrar renconres de antaño y angustias

que hubo en mi mente

para no sufrir por cosas tan pequeñitas

dejar de ser niña para ser mujer

Hoy voy a cambiar sacar a luz mi coraje

entregarme a lo que creo

y ser siempre yo sin miedo

bailar y cantar por habito

y ver claro en vez de obscuro

desaraigar mis secretos

dejar de vivir si no es por vivir la vida

que grita dentro de mi mi libertad

Hoy voy a cambiar salir de dentro de mi y no ser solo corazon

dejar y parar fracasos y optar los brazos y libertad que oprimen mi razon

volar libre con todos mis defectos para poder rescatar mis derechos

y no cobrarle a la vida caminos y desiciones hoy quiero y debo cambiar

dividirle al tiempo y sumarle al viento todas las cosas que un dia soñe conquistar

Actualización:

porque soy mujer como cualquiera con dudas y soluciones con defectos y virtudes

con amor y desamor suave como gaviota pero felina como una leona

tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria

feliz e infeliz idealista y soñadora sumisa por condicion mas independiente por opinon

porque soy mujer con todas las incoherencias que nacen de mi

FUERTE SEXO "DEBIL" !!!

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Gracias Corazon!!!!! Sos una dulce!!!! Feliz día mañana!!!!! Loviu!!!

XD

• Anónimo
    hace 1 década

La mujer es como el junco,debil en apariencia,se dobla tan facilmente,,tan fragil,,,pero en las tempestades d la vida,sabe resistir y aguantar por los suyos,,,,,,mujer es mujer,,no hay comparacion,ni con el mas hombre d los hombres,,,,,

Feliz dia,,,,,,me alegro de haber conocido todas estas mujeres divinas aqui,,,,,,,

Y sobretodo a la Rory,q es un sol y que me hice adicto a ella,,,,Te quiero un monton,negra,y me alegro de q seas mujer,,,(sino ,no me quedaba otra q hacerme gay)

Fuente(s): "Viernes con sol"
  • Anónimo
    hace 1 década

No lo puedo creer una pregunta dedica a mi, sniff sniff lloro lloro, a mi nadie me dice cosas bonitas como vos, no querras tener algo conmigo, no le preste antecion soy mujer pero el amor no tiene sexo ni hora ni fecha en calendario ni mucho menos edad.

Bueno no quieres nada conmigo entonces sigo buscando el amor en otro lado???Sabeis que estoy jugando con vos??????

Gracias feliz dia de la mujer para ti y para todas las chicas de yr..

Besososs

• ????
    Lv 6
    hace 1 década

graxias mi linda Jojita!!!!!!

mujer guerrera eres, combate con amor lo que te enfrenta la vida...venceras por sobre todo pues tu pasion es tu escudo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

plaf, plaf, plaf...........................

Sonido de aplausos.....................

O sea................

• hace 1 década

MUJER ES PODERRRRRRRR!!!!

GRACIAS GEMELITA ERES DIVINA!!! UNA GRAN MUJER!!!

BXOTES

• hace 1 década

Ya le dije a la Eugenia que mañana cocino yo,lavo los plato,limpio el rancho,le doy de comer a la animalada,le tiro margaritas a los chancho,corro las ratas,mato las vinchucas,riego las verdura,paseo al "Chaucha" ,nuestro perro,limpio el arado,plancho,tiendo la ropa,atiendo a las criaturas,cambio los pañales y preparo la leche -- - -

Pero me dijo que en su dia de eya,queria hacer algo nuevo y pa`que iba yo a hacer lo que ya hacia tuitos los santos dias - - y no me puedo negar con eya -- - mañana duermo como un recien nacío- -

Feli dia chinitas jermosas --

• hace 1 década

Qué bonito Jojo, gracias!

Feliz día =D

Cantemos con Talita

• hace 1 década

ahi,, hoy si que los hombres andan apreciativos.... grax!!.. haganlo mas seguido...

Jojo.. perdona mi loquita confusin,, XD,,, si eres chica, si lei un par de poemas anteriormente dedicado a nosotras, ,, jejej espero q ellos no me resulten chicas tambien...

un abrazo... FELIZ DIA A TI TAMBIEN...LunitaNica.

• hace 1 década

Gracias! me ayudaste mucho con esta canción la gran señora Lupita D'Alessio.

Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.