Vanesa F preguntado en TurismoAsia PacificTailandia · hace 1 década

Alguien sabe cual fue en indice de inflación de la Argentina del mes de febrero?

Hoy declaraba supuestamente cual iba a ser el indice y me quiero reir un rato, por no llorar... XD! acabo de llegar del supermercado!!!

Actualización:

Pablo79g... muy buena la respuesta!

Actualización 2:

Veran aparentemente soy ****, y que?? Pero debo decir que lo era, porque desde que estoy casada es el único hombre en mi vida... que pena.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Preparate para reir, fue del 0.5%, esto es mejor que la mejor comedia.

Según el INDEK, la temperatura media de éste verano fue de 11ºC, también Mirta Legrand cumplió 32 años.

::

• javier
    Lv 6
    hace 1 década

0.5% pablo tiene razon en todo lo expresado

Dudas por el nuevo índice de inflación

Economistas temen que el futuro IPC no refleje la evolución del nivel general de precios y la forma de calcular sea arbitraria

Sábado 1 de marzo de 2008 | Publicado en la Edición impresa

---------------------------------------------------------

Civilizados, pero con precios altos

El presidente local de la automotriz italiana Fiat, Cristiano Rattazzi, advirtió ayer que "un país con inflación no es sólido a futuro" y opinó que "romper el termómetro", es decir, el índice de precios al consumidor (IPC), "no es la solución" para resolver el problema. "[La Argentina] es el único país civilizado que tiene dos dígitos [de inflación]", disparó Rattazzi, para quien el IPC sube más del 10%, y no el 8,5% como informó el Gobierno en 2007. En declaraciones radiales, el empresario recomendó que el país "debe aprovechar esta bonanza extraordinaria para realizar un país sólido a futuro".

http://www.lanacion.com.ar/economia/nota.asp?nota_...

MAL COMIENZO CON LA NUEVA FORMA DE MEDIR

• Pablo
    Lv 5
    hace 1 década

No tengo idea, Vane.

Disculpame!

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que el 0.5,y si esa el la medicion de in instituto tan serio como el INDEC,que buenos dinerillos nos sale sale a los contibuyentes,no soy quien para ponerlo en duda.Lo que si propondria al frente de ella a alguien idonea como la licenciada Litta de Lazzari.Saludos,preciosa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

indec 0.5% mensual, pero en realidad, hay que ver "los videos" del indec, y si se fijan bien dice en una torta partida que se ve en el monitor 0.5% diario

al buen observador......................

....................no se le escapa la liebre

je je je je je je je je

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.