Vanesa F preguntado en TurismoAsia PacificTailandia · hace 1 década

Quien quiere hacer una visita por mi perfil? Se unen a tailandia?

estoy promocionando la nueva comunidad, pueden ver sus leyes y su lema.

Buscamso qeu podamos convivir sin reportes... aunqeu ya me hayan censurado una pregunta los de YR... besis

Y

Actualización:

sip, angel, pero si te fijas, las preguntas mias van a estar fomuladas en esta categoria, y hay puestos vacantes, despues te paso los datos

Actualización 2:

Debi cerrar mi perfil debido a abusos que me parecieron absurdos. Dejo abierta la pregunta para que sepan porque fue.... realmente hay gente que tiene demasiada envidia... es una pena.

Agradesco a mis amigos su apoyo.

los que no entendieron la pregunta, decia que pueden poner desde hoy sus preguntas en turismo, Asian Pacific, Tailandia

Actualización 3:

Bueno, se ve que hay muchas chicas que andan necesitadas... acabo de ver de donde vienen los insultos, es obvio que es por una respuesta que le di a un amigo... queridas, no se dan cuenta que no saben nada de la vida, o debo decir querida... sos decmasiado obvia!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo te sigo, linda, pero eso de convivir sin reportes va a ser un poco difícil, por no decir imposible...

Beso!

• Pablo
    Lv 5
    hace 1 década

Voy para tu perfil, amiga.

Acepto!

• javier
    Lv 6
    hace 1 década

QUE PASO?

javier ,ministro de guerra

• Minnie
    Lv 6
    hace 1 década

Pero y que es lo que tratas de decir? No entiendo que es lo que esta pasando...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

quiero ser vocero precidencial, total cuando aya un defalco, me acusan de trucho y me voy, con los bolsillos llenos je je je

parece la argentina, nooooooooo

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Si,si ,si.Te envie un correo.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo te sigo donde vayas,a pesar que no tengo la mas remota idea de lo que hablas.achica el panico que vengo pisando viboras¿La chapai o no la chapai?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.