Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínArreglos y Reparaciones · hace 1 década

hay alguna pintura para mesas de exterior?

tengo una mesa de jardin de plastico y como está al aire libre siempre y sin ningún reparo se puso áspera y grisacea.saben de alguna cosa que pueda hacerle para mejorarla? por ejemplo alguna pintura especial

5 respuestas

Calificación
  • lisee
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay pinturas especiales para ese plastico pero salen mas caras que comprar una mesa nueva.

Una solucion economica y que queda bien es el convertidor de oxido que agarra en ese material.

Viene en blanco y en distintos colores.

Pasale una lija finita en los lugares que esta lisita y cuando veas que no le queda brillo por ningun lado la pintas y si elegis un lindo color fuerte chau problema hasta con la limpieza.

• Anónimo
    hace 1 década

Sí señora, las hay de todo tipo y tamaño, en alguna pinturería te van a saber asesorar, cuando expliques para qué tipo de material querés emplearla, si es metal o madera. Saludos

• nenina
    Lv 7
    hace 1 década

Mónica: el esmalte sintético, protegido después con una capa de barniz marino, dura bastante al aire libre. Saludos

• hace 1 década

Compra pintura de aceite ,es para cualquier material y dura muchisimo,la mesa te quedara omo nueva,yo lo hago a cada rato en mi patio.

Suerte/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

Hay un spray para plásticos que venden en wall mart en el depto.de pinturas

Fuente(s): Lo acabo de ver
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.