hay alguna pintura para mesas de exterior?
tengo una mesa de jardin de plastico y como está al aire libre siempre y sin ningún reparo se puso áspera y grisacea.saben de alguna cosa que pueda hacerle para mejorarla? por ejemplo alguna pintura especial
5 respuestas
- liseeLv 5hace 1 décadaRespuesta preferida
Hay pinturas especiales para ese plastico pero salen mas caras que comprar una mesa nueva.
Una solucion economica y que queda bien es el convertidor de oxido que agarra en ese material.
Viene en blanco y en distintos colores.
Pasale una lija finita en los lugares que esta lisita y cuando veas que no le queda brillo por ningun lado la pintas y si elegis un lindo color fuerte chau problema hasta con la limpieza.
- Anónimohace 1 década
Sí señora, las hay de todo tipo y tamaño, en alguna pinturería te van a saber asesorar, cuando expliques para qué tipo de material querés emplearla, si es metal o madera. Saludos
- neninaLv 7hace 1 década
Mónica: el esmalte sintético, protegido después con una capa de barniz marino, dura bastante al aire libre. Saludos
- hace 1 década
Compra pintura de aceite ,es para cualquier material y dura muchisimo,la mesa te quedara omo nueva,yo lo hago a cada rato en mi patio.
Suerte/
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- CoquisLv 7hace 1 década
Hay un spray para plásticos que venden en wall mart en el depto.de pinturas
Fuente(s): Lo acabo de ver