Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

Como maquillo mis ojos??

Tengo ojos pardos y no se como maquillarlos para que resalten y se note bien el color de ojos que tengo...

O sea...que sombras y cosas de es estilo resaltarian mi color...

Desde ya muchas gracias!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

espeero que te sirva:

Empezaremos a maquillar los ojos por el parpado, en esta ocasión utilizaremos dos sombras en textura crema metalizada, en los tonos de moda, esta es una tendencia que se ve cada vez mas en las pasarelas y que aporta un toque fresco y natural al maquillaje de dia, recuerda que si tu clienta tiene el parpado arrugado debes evitar las texturas crema…..

La sombra mas clara para todo el parpado y utiliza otra mas oscura para el exterior del ojo y para dar volumen, extendiéndolo bien con un pincel o con la yema de los dedos, escogeremos un tono que combine con el color de ropa, y para conseguir un efecto muy natural, maquillaremos la parte inferior del ojo con la misma sombra.

Si queremos darle más profundidad a la mirada, perfilaremos los ojos con lápiz negro o marrón oscuro y después maquillaremos con mascara negra las pestañas.

Pasaremos a matizar con polvos translucidos ligeramente más claro que el fondo de maquillaje, empezando por la barbilla rozando solo la piel, para dar ese aspecto suave y fresco que se llevará tanto esta temporada.

Pasaremos a perfilar los labios, y utilizaremos un tono de barra de labios lo más parecido al perfilador, acabaremos dándole un toque de brillo con un gloos transparente o en tonos rosa, como marca la tendencia de esta temporada.

• Anónimo
    hace 1 década

t aconsejaria un delineado oscuro, mascara para pestañas, y sombras pasteles. cerca d las cejas usa un iluminador, por el centro del parpado, donde se pliega un tono oscuro, y uno mas claro ensima d las pestañas. eso dara mas volumen a tus ojos y los hara mas llamativos. el delineado dependera q sea por dentro o fuera del ojo, recuerda q eso tambien lo agrandara o lo contrario, variara segun tu gusto, para resaltar el colo d tus ojos decidiria q fuera por dentro. pruebalo! busca consejos en paginas o revistas sobre maquillaje q son abundantes.buena suerte!

• hace 1 década

hola bueno, yo que tu haria lo siguiente:

dependinedo de si tus ojso son grande o pequeños si son grande delinialos por dentro si son pequeños por fuera,

pero cuidado con una linea muy gruesa...

luego esparse sobra dorada en el parpado hasta el borde de tu globo ocular, y luego con menos cantidas hasta la seja, o lo puedes dejar a secas,

lo otro [que yo encuentro que queda barbaro]

es que como tienes ojos pardo los resaltes con verde, ya que hacen una combinacion muy linda,

pero no mucho verde para no opacar tus ojos,

con un poco de sombra verde oscuro, la difuminas bien en cima de tu globo ocular,

y luego con una sombra dorada te echas un poco debajo de la ceja para iluminacion (:

yo em echo un poco de plateada, pero el pardo se ve lindo con el pardo ^^

y mis ojos son horriblemente cafe oscuro jajajaja xDDD

bueno, espero que te sirva (:

aaa si. mascara de epstañas negra, si haces lo que te dgo, por que si te pones azul con verde y dorado no quedara del todo bien

• Anónimo
    hace 1 década

mmm un abuena idea es delinearte con lapiz negro (o del color que prefieras pero oscuro) comienzas en el borde y luego lo aplicas debajo de las pestañas inferiores pero solo en el parpado inferior!!

puedes usar colores oscuros ya que como son pardos tus ojos se veran mas claros y por lo tanto sobresaldran mas.

las sombras aplicalas las mas oscura en el borde de los parpados, luego una mas clara justo despues de la anterior en el parpado superior y luego con una brocha suave las difuminas de tal manera qe la mas clara se pierda su inicio en tu piel y la parte que se junta a la zona oscura no se note, el parpado inferior solo difuminalo un poco y lista si quieres ponte rimel si no pues no pero bueno espero t haya gustado mi consejo xau

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mira mi concejo es, que de sombras uses tonos oscuros como marrones, cafes, colores muy profundos, que no se te olvide un buen rimell, pero aplicatelo con suficiente delicadesa, esto es muy importante y procura que las pestañas no queden muy grumosas, si es tu estilo entonces delineate el ojo, x arriba y abajo, esto los hace mas llamativos y depende como lo uses los alarga... pero esto ya es opcional, :) y todo a tu gusto

saludos

• LOLA
    Lv 5
    hace 1 década

Mira dependiendo de tus gustos y tendencias.. checa todos estos videos blogs de maquillaje para que asi puedas escoger el que mas te agrade..

http://www.youtube.com/watch?v=InLJmrK8xWw

• hace 1 década

delineador negro rimel y sombras pasteles

• Anónimo
    hace 1 década

Un buen delineado negro!! o tambien intenta con marron y usa sombras color pasteles o negra tambien!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.