Jaqui
Lv 6
Jaqui preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

Cuando estas en casa, en que parte de ellas pasas mas tiempo?

21 respuestas

Calificación
  • Gerry
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hace tiempo atrás, cuando tenía mi casa grande (la situación cambió luego), la mayor parte del tiempo la pasaba en el estudio, puesto que ahí no solo tenía la computadora, sino también una tele, un equipo de sonido, una gran mesa para mis rompecabezas y un sillón preferido para sentarme a leer.

Como con mi pareja de aquel momento teníamos un acuerdo para tener nuestros tiempos y nuestros espacios, ese era el espacio seleccionado por mí, cosa que no quiere decir que no lo compartiera con ella y con los chicos, porque así era realmente, muchas veces nos reuniamos allí.

Ahora como no tengo más ese espacio particular y vivo solo, pues paso la mayor parte del tiempo en mi dormitorio, donde esta la tele y la compu y nuevamente un sillón preferido para sentarme a leer plácidamente.

• hace 1 década

frente al televisor

jaajaajaaa

y tu?

cuidate bsos

chaito

• En la recámara, ahí es donde leo, veo tv, me maquillo, platico con mi marido y otras cositas más...

Besos!!!

• maku
    Lv 5
    hace 1 década

Cuando estoi en casa donde mas tiempo paso ,junto al ordenador CHAO

Fuente(s): PGB
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Mi pieza

Saludos

• Mar...
    Lv 7
    hace 1 década

En el salón, y en la cocina

• Anónimo
    hace 1 década

Hola, donde más paso es en la cocina, la mayor parte de las horas, mientras llega mi esposo

• Anónimo
    hace 1 década

en mi cuarto o en la sala.

• hace 1 década

Seguro que todos te van a responder en su cuarto o si sos mujer quizas puede ser que pases mas tiempo en la cocina

sURTE

• hace 1 década

En mi recámara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.