MIA COLUCCI preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

chicas les ha pasado esto?

ayer era un dia bonito, habia un sol resplandeciente, y yo debia ir a una ofina en pleno centro comercial. Cuando iba en mi motora, empezo a lloviznar, pero el sol aun estaba y cuando llegue al centro comercial parque la motora, y entre a la oficina, luego cuando sali y mire hacia la calle y llovia mas fuerte y me era imposible salir asi. Tuve que empezar a dar vueltas por el centro comercial, y miraba las vitrinas con unos vestidos hermosos, zapatillas, no sabia a donde correr, para evitar ver todo, luego en otra seccion habia maquillajes, y cuando pregunte todo era caro, habia comidas que evito comer para engordar, en otras mire el ultimo computador portatil que me decia llevame, jeje, y en otras celulares con lo mas moderno, estaba atrapada, y fue peor cuando me di cuenta que no tengo un trabajo para darme esos gustos. La gran diferencia entre hombres y mujeres es que ellos se conforman con comer y nosotras debemos comprar cremas , y joyas pra vernos lindas me senti muy triste.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mm si... no soy de comprarme joyas ni nada de eso me falta muchoo $$$ asi que no miro vidrieras para no sufrir je!!♥

• hace 1 década

Sipi... es muy triste que alguien con tantos problemas existenciales esté marcado como "colaborador destacado"... y que seas producto, víctima y razón de la sociedad de CONSUMISMO.. sigue asi !!

jajajajajaj

• hace 1 década

????????????????????????????

• Anónimo
    hace 1 década

pues asi es , pero uno debe adaptarce a la cituacion que uno tiene, por ejemplo si estamos bien economicamente , nos podemos dar ciertos lujos como esos que mencionas, mas cuando no dispones de un trabajo como tu misma afirmas es necesario adaptarce a las circunstancias y vivir en la realidad, te as puesto a pensar cuantas de estas cosas son realmente impresindibles en la vida diaria? cuantas de ellas nos compran la felicidad? cuantas nos hacen ser mejores? pues en verdad las cosas materiales son cosas insignificantes cuando uno tiene salud, que es lo primordial, un plato de comida y un techo para guarecerce de las inclemencias de el tiempo.

lo demas es pura vanalidad , pero el ser humano se empeña en querer tener lo que no puede comprar y esto muchas veces es lo que hace que seamos tan ingratos con Dios , no recordando cuantos seres de este mundo no conocen una motora, un celular, un televisor, menos un computador, pero nosotros tenemos uno queremos uno mejor! y estas cosas son pecado ante los ojos de Dios nuestro señor, mientras hay tanta hambre en este mundo nosotros sufriendo por cosas vanas!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

JAAA OLLE LINDA ERES MI CLON AKI ME MATAN A CADA RATO X LO MISMO SIEMPRE CORRO DE SHOPING PEROOOOO NO LO PUEDO EVITAR ACABO DE COMPRAR UNA LAPTOP ASE 8 MESES Y YA KIERO OTRA,Y OTRO CELULAR OTRA CAMARA DIGITAL DIOS Q VA ASER DE NOSOTRAS POBRECITAS CREO Q TENDREMOS Q BUSCARNOS UNO BIEN RICO JAAAAA....

• hace 1 década

Lamentablemente son victimas del medio

• hace 1 década

SI SI SI, es horrible, por eso no voy aun centro comercial si no tengo dinero por que me deprimo jajajajaja si te entiendo si es cierto lo que dices los hombres se conforman con comer nosotras noooo...

• Andrea
    Lv 6
    hace 1 década

Si, yo eso lo pensé..Gastamos más nosotras en la peluqueria que ellos y en nuestro arreglo persona........Ahhhhh si un hombre te dice que le gustaria verte vestida de otra forma decile que te compre él la ropa

• hace 1 década

Jajaja es muy buena tu metáfora jejeje a todos nos pasa sin duda

• hace 1 década

hola amiga.

claro que si:

soñar no cuesta nada y es bonito imaginar ,por momentos tener a nuestro alcanze tantas cosas lindas y que al final de cuentas todas las mujeres del mundo nos merecemos,saludos y hasta pronto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.