Mi psikiatra se ríe cuando hablo de mis problemas, es ético o cambio de profesional?

O seré muy perseguida y está bien que se ría o sonría con ciertas cosas ke le digo?

yo le digo de qué se ríe?

y el me dice: "es que sos tan graciosa!"

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tu psiquiatra necesita mas ayuda que tu...

Te cuento: una vez un paciente fue donde uno que le dijo: cuenteme que le pasa?

-doctor, tengo muchos abrojos, pulgas, y cucarachas encima mio, y sacudia sus manos como quitandoselos del cuerpo, a mas, tengo moscas, muchas moscas(seguia el enfermo gesticulando)

Entonces el psiquiatra bien enojado le grito a su paciente diciendole: Pues no me los tires a mi, no me los tires a mi!...

Si tu psiquiatra se rie de ti, o bien es un perturbado que mientras tu hablas piensa en otra cosa, o esta totalmente distraido de lo que tu le estas contando.

Largate de ahi y has una denuncia sobre su comportamiento.

Fuente(s): experiencia
  • Titila
    Lv 7
    hace 1 década

Hablalo con el,mi psicologa tambien se sonrie con muchas cosas,y yo tambien me rio en muchas,pero ella siempre me dijo,lo hago,para que sea una sesion mas distendida,con algunos pacientes se puede hacer y con otros no,muchas veces ayuda a distender las cosas,pero si te molesta o te hace sentir mal,hablalo,explicaselo,yo personalmente no tengo problema en que se sonria con algunas cosas o le causen gracia,tenemos la confianza necesaria como para hacerlo,y poder charlarlo......

• Anónimo
    hace 1 década

mi psiquiatra solo mira el reloj como diciendome haber a k horas se calla

am te sugiero k cambies de doctor

si no te sientes comoda

y eso no es etico

bueno cuidate

besos

adios

• cambialo--!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cambia de inmediato de psiquiatra, ese no es etico

no debe de reirse jamas de tus problemas

si no cree en DIOS , escoge otro, hay mucho charlatan

saludos y QUE DIOS TE AYUDE Y BENDIGA SIEMPRE

• hace 1 década

Es muy importante sentirse bien y cómoda en las consultas, si hay desconfianza con respecto a la ética del profesional no ayuda en nada al paciente.Seria beneficioso cambiar de psiquiatra.

saludos.

• Joze_R
    Lv 5
    hace 1 década

Bueno tal vez no sea eso, de repente piensa que tus problemas no son tan graves como piensas, te quiere hacer ver que no es necesario preocuparse por los problemas, sino mas bien reirse de ellos.

• hace 1 década

Te recomiendo muy sinceramente y con urgencia que cambies de psiquiatra, no debe ser buen profesional, si al contarle tus problemas se rie. No es ético...

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Se ríe de lo p3ndeja que estás

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.