Sos comprador compulsivo?

Cómo te das cuenta?

QUé es lo qué compras?

Por qué?

Qué te genera comprar?

Cuando comprás?

6 respuestas

Calificación
  • sica
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

amen!

cada vez q siento angustia.. venga la billetera, zapatos comodos y chan! a la calle

• Anónimo
    hace 1 década

en orden de pregunta:

-por que compro cualquier estupides que veo.

-la mayoria son cosas que despues no me sirven .

-por comprar solamente.

-depende , superarme, que he podido hacerlo, por que me gustava, por tal vez me sirva , por ser lindo...

-siempre y cuando tenga plata.

lo lamento me voy ,he visto unas ofertas y me tengo que ir, no me las puedo perder!! adios.

• hace 1 década

Miss hyde si te endeudas por comprar lo que no necesitas (pero en esos momentos quieres y despues se te pasa la emocion), compras cualquier cosa cuando tienes alguna emocion con el afan de mitigarla seguramente estas dentro de este tipo de compradores. Los compradores compulsivos por lo regular tienen cosas que no usan (ropa, zapatos, relojes, etc,) nuevos y solo al comprarlos se sienten bien aunque no los necesiten, ya despues se les pasa y vuelven a comprar otra cosa, aun sin tener dinero son capaces de endeudarse para tener lo que quieren en esos momentos aunque despues se sientan mal por haberlo comprado y mas aun por no tener como pagar, esto se da muchas veces pidiendo prestamos o utilizando tarjetas de credito, finalmente en este tipo de personas, el comprar es como una droga, adormece las emociones al hacerlo. Espero te haya servido de algo mi comentario, cuidate peque.

• hace 1 década

jajaja...yo soy compradora impulsiva, ves algo y por mas tonto que sea lo quieres y lo quieres y no puedes saber que andas plata por que apenas ves la minima cosa que te llame la atencion te lo compras!!!

que es lo que compras?

Cualquier cosa que llame tu atencion!!! puede ser hasta una alfombra con corazones que simplemente te gusto y aunque no tengas donde ponerla, le buscas el luagr en tu ksa pero la compras por que te gusto!!

Por que?

Por el simple hecho de que te gusta lo que ves y sabes que andas plata y que con eso podes comprar lo que te guste!! (aunque no debas gastarla)

que te genera comprar?

Con solo el hecho de que te guste lo que ves lo compras!!

Cuando compras?

Cuando sabes que dentro de tu tarjeta o billetera tenes plata!!! jajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

trato de comprar l o necesario, aa veces la compradora compulsiva es mi esposa y tengo que estar supervisando todo lo que compra , de igual manera tratamos de comprar l os que nos paresca bien a l os dos , eso si para nuestro bebe no miramos precio, solo calidad

suerte

Fuente(s): soy medico
  • Anónimo
    hace 1 década

¿A cuanto vendes tu pregunta?...¿Cuanto cuesta que des Tu Mejor Respuesta?...

Fuente(s): Por_El_Precio_No_Hay_Problema.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.