Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Que instrumento te gusta tocar?

el piano, la flauta dulce, el trombon, el tambor, te gustan mas los de viento, esos que soplas o los de cuerda???? perdon por la omision de acentos, mi pc no quiere hoy ponerlos, besitos.

17 respuestas

Calificación
  • Poison
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Respondo a tu pregunta:

El pianito no lo toco mas, con la flauta, soy muy selectva

Los de viento no me gustan, me despieinan, prefiero el aire acondicionado

El bombo... puff...!!! a ese le temo, y no te cuento la conjuncion organo, flauta y bombo....

Prefiero los de cuerda o la matraca...rahashanim...jajaja...me gusta la matraca

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusta tocar y soplar el sexo, perdòn la saxo, el piano de cola, hacer batir las maracas y un buen organo claro que femenino . Aprendi el pentagrama musical con las negras y las blancas por igual, medio con fusas ,pero no al corchete

• hace 1 década

El organo cotorral,me esmero por hacerlo sonar melodioso y candecioso, un gusto Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

De niño tocaba la flauta, hace muchos años, ya me acuerdo solo de como tocar las notas, y nada mas.

Pero siempre he querido tocar la guitarra, tocarla bien, solo se tocar con ella cinco o seis notas.

Cuidate mucho.

Un saludo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

El piano, que es el único que supe tocar (o eventualmente su heredero, el teclado electrónico....)

Estudié piano durante más de 8 años y, no por mérito mío sino por ser dotado, llegué a tocar bastante bien como para dar un concierto de alumnos en una sala pública.

Pero cuando comencé la universidad, tuve que tomar una decisión de compatibilidad (yo ya trabajaba).

Y entre ganarme la vida como químico mediocre o como pianista mediocre, ganó la química....

Quizás ahora, en algún momento, me vuelva a sentar al viejo piano y trate de resucitar lo que alguna vez sabía.

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusta tocar el piano...aunque desde que vendí el mío ya no tengo muchas oportunidades de hacerlo...solo algunas veces, cuando voy a casa de un amigo que tiene uno precioso me doy una panzada para ponerme al día. También me hubiera gustado aprender a tocar el saxo, es algo que me quedó pendiente...ojalá....alguna vez...

Qué mal lo de su PC! le vamos a dar un cero en ortografía!; no a usted mi bella, sino a su máquina...

Besitos musicales!

• Anónimo
    hace 1 década

A mi me gusta tocar el organo de mi mujer !!!

• zara t
    Lv 6
    hace 1 década

Pué mira, terminé la carrera de piano, hace mucho tiempo,después murieron mis padres, se llevaron solo diez meses, estuve tan mal y con otras cosas que me pasaron que la verdad, parece que tuvo la culpa el piano, no he vuelto a poner las manos en él y es precioso, pero no puedo.También me ha gustado mucho cantar (en el baño) o sea en casa.Aunque pasaron tantas cosa hoy soy feliz y siempre alegre.

• hace 1 década

En realidad no sé tocar muchos, pero opto por las castañuelas! Y olé ☼_☼

• Anónimo
    hace 1 década

organo

Fuente(s): musical...se entiende
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.