Vanesa F preguntado en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

Que pasa si cierran mi cuenta de YR?

Puedo seguir utilizando el correo? (o sea solo bloquean la parte de YR, o también el correo)

De ser así puedo entrar a ver mis amigos.. aunque no a preguntar o responder o tengo invalidado directamente entrar?

Actualización:

Estoy desayunando un te con leche, una tostada y una infracción, debo llevar un 50% de las preguntas con infracciones menos mal que hago pocas

Actualización 2:

No me voy, solo me cree un vanesa F, (mi otro yo). Me deja tranquila si puedo igual seguir en el correo.

Supongo que la que me infraccionaron era porque ... tenia contenido propio??? La verdad doy abogada pero no entindo las normas de YR... que se yo... debo pasar nuevamente por al faculta o soy demasiado hueca para entender lo que estos caballeros redactan...

Minnie, no me voy... te agregue igual a Hotmail

Besos a todos

Actualización 3:

Silvia gracias por la aclaración.

Actualización 4:

Aun no me la cancelan... solo estoy previniendome

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira mi avatar original era "correo", y como estuve en varios ministerios del pais, y mi vida transcurre en la argentina, que mejor que contestar sobre politica, y hacer preguntas sobre los acontecimientos argentinos y analizar a fondo, sin escatimar en nada sobre los mensajes presidenciales, acontecimientos en plaza de mayo, analizar los reclamos de las abuelas de plaza de mayo, ver las cronologias de cada uno de los desaparecidos y estudiar a fondo todos los echos y el porque de la desaparicon, todo esto volcado aca en yr, es asi que una de las preguntas echas a la red en politica y gobierno, solo una, me suspendieron la cuenta x 15 dias, hable con yr, y les comente sobre la libre exprecion, bla bla bla........

respuesta democratica de yr,

se reanuda la cuenta y me dicen que no tengo q tener faltas a la moralidad de yr terminos y condiciones, normas de yr y no me acuerdo que mas,

la repuesta fue sobre uno que pregunto sobre las abuelas de plaza de mayo, mi respuesta parece que no le satisfizo a yr, y en el momento que la envio es cuando no la veo como plasmada en la respuesta, pense que se corto el eternet,

verifico la instalacion, y todo bien, entro en youtube, google, y no puedo entrar en yahoo, en cualquier forma, pense en un virus,

voy al ciber le comento lo que paso, y me da una maquina y que veo,

entro en el buscador de yahoo, busco respuesta, y entro,

pongo mi direccion de email y la clave, tarda uns 5 minutos aprox, y sale señal bloqueada,

lo mas triste que algunos que estaban conectados en yahoo en el ciber le llego la misma pantalla,

hablo con el dueño del ciber y me dice q ya esta, que el va a gestionar la apertura nuevamente y que eso le paso apenas asumio kirchner con un usuario

y que pudo salir del trance, me voy re caliente al ministerio y con una cpu con conexion satelital me pasa lo mismo,

gestiono con yr por un lapso de 30 dias aprox y lo unico que logre es que me devuelvan la cuenta de email, donde yo la usaba comercialmente, pero perdi a un 70% que eran los que tenia en yr, no los puedo ver ni por casualidad, ni entrando con otra cuenta, ni navegar con la cuenta, me rechaza la clave y el ingreso, hace unos 20 dias aprox me puedo ver por astucia de saber manejar el d.o.s.

pero no es normal,

se que a otros solo se la suspenden por 45 dias la primera vez y 90 dias la segunda, no que te la cierran de una, luego te cierran en yr nada mas, esta fue la ultima respueta de yr y no quise seguir, porque se como termina.

este fue el ultimo mensaje yo cauteloso abri otra cuenta y lo copie porque despues te lo borran y no queda nada de vos como prueba

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Asunto: Re: cuenta suspendida (KMM88422199V66267L0KM)

De: "Yahoo! Argentina" <ar-answers-abuse@cc.yahoo-inc.com>

Hola, Gracias por escribir al Centro de Atención al cliente Yahoo!. Tu cuenta de Yahoo! Respuestas fue suspendida de forma definitiva de acuerdo con las Condiciones del servicio de Yahoo! y/o las Normas de la comunidad, como resultado de alguna infracción cometida al utilizar Yahoo! Respuestas. Las Condiciones del servicio se encuentran en: http://ar.docs.yahoo.com//info/utos.html En

éstas se declara: "Usted acuerda a que Yahoo, a su plena discreción, puede cancelar su contraseña, cuenta (o alguna parte de la misma) o su uso del Servicio, y retirar y eliminar cualquier Contenido dentro del Servicio por cualquier razón, incluyendo, sin limitación, la falta de uso o si Yahoo considera que usted ha violado o actuado inconsistentemente con el texto o el espíritu de las CDS. Yahoo también podrá a su plena discreción y en cualquier momento, interrumpir el Servicio, o alguna parte del mismo, con o sin previa notificación. Usted acuerda que cualquier terminación de su acceso al Servicio bajo alguna provisión de estos CDS puede ser efectuada sin notificación previa, y acepta y acuerda que Yahoo podrá desactivar o borrar inmediatamente su cuenta y toda la información y archivos relacionados con la misma y/o prohibir cualquier nuevo acceso a dichos archivos o al Servicio. Además, usted acuerda que Yahoo! no será responsable hacia usted o tercera

parte por cualquier terminación de su acceso al Servicio." Podrás encontrar las Normas de la comunidad de Yahoo! Respuestas en: http://ar.answers.yahoo.com/info/community_guideli... Gracias por contactar al equipo de Yahoo! Respuestas. Cordialmente, Benjamín Yahoo! Atención al cliente Original Message Follows: ------------------------- si la cuenta esta suspendida decidme que tiempo y si esta cerrada tambien pues yo no he cometido infracciones a no ser que haya dejado, en el cyber, la cuenta abierta, pero como tengo alceimer, no puedo recordar, desde ya muchas gracias por dejadme aver participado en tan poco tiempo de sus actividades. saludos a yahoo respuestas. p.d. espero una pronta respuesta y vean mi avatar. --------------------------------- Tarjeta de crédito

Yahoo! de Banco Supervielle.Solicitá tu nueva Tarjeta de crédito. De tu PC directo a tu casa. Visitá www.tuprimeratarjeta.com.ar

--------------------------------------------------------------------------------

Yahoo! Encuentros

Ahora encontrar pareja es mucho más fácil, probá el nuevo Yahoo! Encuentros.

Visitá http://yahoo.cupidovirtual.com/servlet/NewRegistra... BorrarResponderReenviarNo es spamMover...

Anterior | Siguiente | Volver a los mensajes Guardar texto del mensaje | Encabezados completos

saludos y tengan cuidado en volcar contenido que aflijan a alguno.

no hablen de politica cruda.

Fuente(s): conocimientos de la respuesta a fondo
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad no tengo idea.pero pensandolo habria que agendar las direcciones de los amigos y en al caso que se la cierren abrir otra ,avisarle a ellos y seguir como si nada.¿Cual te infraccionaron?,no me fije todavia,pero vos preguntando sos Heidi,Debe haber alguien a quien no le simpatizas que te reporta las preguntas y los de YR las eliminan.Te conviene adivinar quien y bloquear anda eligiendo vos amigos,aca hay gente copada `,pero tambien de la otra.Yo se que tengo un par en contra,pero los dejo,les sigo el juego y me rio(soy un demente ,al respecto).hasta que me cansen y los bloqueo.llevo como7u8 creo y voy por mas.Sino segui con tu cuenta,pero cambiate el nombre y el avatar,no les da el cerebro,para darse cuenta.Bueno,un calido abrazo,querida amiga.

• hace 1 década

Si te cierran la cuenta en Y!R podés seguir usando el correo y la página 360.

Podés entrar a ver a tus amigos.

Pero nada más.

Si te cancelan muchas preguntas, fijate si no es porque no entraron al perfil general de la categoría en la cual la pusiste.

Si no entró a los 10 minutos te conviene sacarla vos, así al menos no te llega el aviso de infracción, que llega igual, aún con la pregunta ya cerrada y aunque hayas dado mejor respuesta.

Si te das una vuelta por cualquier categoría verás que hay un montón de preguntas al respecto, están infraccionando a dos manos !!!

Beso!

• Pablo
    Lv 5
    hace 1 década

Sacas otra cuenta y listo. Por ej.. Vanesa®

Solo te echan de YR, no de tu correo.

(creo)

¿Y por qué lo harían, no sos ordinaria?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Paciencia Vane... falta mucho para el apocalipsys...

• hace 1 década

Por que motivo te cancelaron la cuenta Vanesa? Es algo que pregunto a menudo y nadie me responde

• Anónimo
    hace 1 década

Sí, puedes seguir viendo tu correo y seguir conectada en Yahoo! 360.

Como te podrás dar cuenta, en mi información de Puntos en esta semana, podrás darte cuenta que tengo -66 puntos... o sea... ¬¬

Los odio Serv-icio al Cliente!!! ¬¬'

Maldi-tosss!! ¬¬'

aaassh, recibo 7 notificaciones de abuso en la mañana! ¬¬ de plano ke esto ya me hartó... En fín, ya ahorita estoy creando cuenta nueva...

Besitos!

• Minnie
    Lv 6
    hace 1 década

Vanessa, no entiendo bien, lo que dices, por que te quieren cerrar la cuenta? No te vayas de YR...

• Anónimo
    hace 1 década

Si te bloquean la cuenta pierdes definitivamente el correo, perderas tu id, no te podras conectar al messenger, no podras ver nada, se la da por inexistente!!!

Saludos

Fuente(s): Ayy callate!!!, a mi tambien me han eliminado hoy una pregunta, tengo tambien una infraccion!!! Besos!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.