Alejandra S preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Un objeto que represente...?

tu niñez??

en mi caso es un torito de peluche q lo tuve desde que naci hasta hoy jejeje (tengo 20 años!!) pero de niña lo traia para todos lados y no podía vivir sin el sin duda es lo que representa mi infancia!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

desde k soy pekeña me gusta piolin fue mi regalo de mi papa antes de irse a estados unidos.. el tiene 17 años aia y yop 18 y me da gusto aun conservarlo psss me lo dio una de las personas k mas amo...

• hace 1 década

jejej chida pregunta a mi pos seria una radio, siempre eh estado conectadisimo con la musica. Pa mi era como una maquina pa viajar en el tiempo, me llevaba a ciertos momentos que solo con una cancion recordaba

• hace 1 década

En cierta forma representa vacíos afectivos. que son llenados por este objeto.en mi caso eran amigos imaginarios

que jugaban conmigo que supongo eran la carencia de sociabilización y el deseo de ser reconocido por amigos verdaderos.

• Norma
    Lv 5
    hace 1 década

En mi caso no guardé nada, de mi niñez, soy de la epoca que todo se heredaba a el hermano menor, y yo fuí la mayor, todo se recicló, pero guardo en mi memoria las canciones que escuchaba en mi infancia, las infantiles y las que escuchaba mi madre en el radio, porque tampoco se compraba mucho disco.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mmm yo diria q el rey leon!...tengo el peluche original tengo todo...era re fanatica... y confieso q todabia me sigue gustando.

sisi el peluche dle rey leon es mi niñez

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.