Anónimo
Anónimo preguntado en RestaurantesArgentinaBuenos Aires · hace 1 década

Dentro de poco cumplo 18 años y me gustaria invitar a unos amigos (entre 10 y 15 personas)?

Quisiera saber de algun pub, alguna lugar donde se pueda comer y tomar algo, donde se pueda bailar algo copado que me permita invitar a todos (osea que no sea demasiado caro).Uno de los problemas es que no todos mis amigos son mayores (la mayoria lo son pero no todos).Por favorrrrr tengann piedaddd y ayudenmeeee

1 respuesta

Calificación
  • lore s
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De acá!: En Palermo, el menú es de pizza libre con dos consumiciones por persona, con canto bar y más tarde música variada, mientras cantás te filman y sacan fotos que después te podés bajar de su sitio web.Hay regalos para los cumpleañeros, y una vez que termina el canto bar se habilitan el fono-bar, para que te comuniqués a la mesa que quieras. Al amanecer, te dan mate y bizcochitos, Serrano al 1500.

En el clásico Saint´s Palermo, con decoración moderna y original, tiene tres jardines de invierno. Varios salones componen el bar: el principal -netamente moderno-; un living room cómodo y acogedor, y un amplio y visible escenario; en el salón contiguo, techo vidriado, una pequeña barra, luces, y la música del show a lo lejos, ideal para festejos o pasar una velada mas tranquila.la promoción de pizza libre, con consumicion y show incluido a partir de $15. Tnego conocidos que han festejado ahí y no tuvieron problemas a no ser que sean demasiado menores, su dirección Lavalle 4082 ( Lavalle y Acuña de Figueroa- a una cuadra de av.Medrano.) tel: 4864-1708

PROMO PIZZA LIBRE

CUMPLEAÑOS, FIN DE AÑO, DESPEDIDAS

Pizza Libre de 4 Variedades

Bebida: vaso de cerveza o gaseosa

Costo $20

Mas Show: Costo $25

Mas Picada de quesos y fiambres y postre helado: Costo $30

Con Canilla libre durante la cena: Costo $ 40

Si son mas de quince personas a comer, el del cumpleaños no paga.

Si queres venir despues de cenar (01:00hs), la entrada te cuesta $10

Espero que tengas suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.