Anónimo

cuesta mucho curarse la micosis vaginal?

Tengo tengo 7 meses con una micosis vaginal ya he seguido varios tratamientos se me ha curado no del todo! estoy muy preocupada porque no se me termina de curar

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ES UNA INFECCIÓN PROVOCADA POR UN HONGO, POR ELLO MÁS QUE DIFÍCIL, DEBES DE TENER MUCHOS CUIDADOS, APARTE DEL TRATAMIENTO QUE TE MANDEN, DEBES DE HACER LO SIGUIENTE:

* EN EL BAÑO DIARIO, UTILIZA SIEMPRE JABONES SUAVES Y NEUTROS, SIN ADITIVOS DESINFECTANTES NI PERFUMES. ASIMISMO, SECA CUIDADOSAMENTE LA ZONA GENITAL CON UNA TOALLA LIMPIA. LAS TOALLAS DEBEN CAMBIARSE Y LAVARSE A DIARIO.

* DESPUÉS DE LA HIGIENE, SECARSE CON EL PAPEL HIGIÉNICO DESDE LA VAGINA HACIA EL ANO; NUNCA AL REVÉS. DE ESTA MANERA, ES POSIBLE EVITAR QUE PASEN A LA VAGINA DETERMINADOS HONGOS QUE PUEDEN EXISTIR EN EL INTESTINO.

* USA PREFERENTEMENTE ROPA INTERIOR DE ALGODÓN. EVITA LAS FIBRAS SINTÉTICAS, PUESTO QUE CONSERVAN LA HUMEDAD Y PUEDEN PROVOCAR LA INFECCIÓN. LA ROPA INTERIOR DEBE LLEVARSE AJUSTADA, PERO NUNCA APRETADA. CÁMBIALA CADA DÍA Y, POR SUPUESTO, NUNCA UTILICES LA DE OTRA PERSONA.

* EN UN PRINCIPIO, NO ES POSIBLE EVITAR QUE LA MICOSIS VAGINAL SE REPITA. DE TODAS MANERAS, SI CUIDAS TU HIGIENE GENITAL DIARIA Y TU ROPA INTERIOR, SIEMPRE PODRÁS REDUCIR EL RIESGO DE UNA NUEVA INFECCIÓN.

• Anónimo
    hace 1 década

la micosis vaginal no es dificil de curar siempre que hagan el tratamiento ambos miembros de la pareja porque si no se establece un circulo vicioso,debes comprobarel estado de tu sistema inmune para ver si tus defensas estan en los niveles adeuados

• hace 1 década

hay que curar tambien a tu pareja sexual sino se forma un ciclo que no termina nunca

suerte

Te invito a responder mi pregunta

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Gracias.

Fuente(s): soy medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.