Aprendí que las personas olvidarán lo que dijiste, olvidarán lo que hiciste...?

Pero nunca olvidarán como las hiciste sentir (no se de quien es la frase)

Libre interpretación, respondan de corazon todos, todo lo que quieran...

Actualización:

Aclaro, yo no hice nada, es solo una pregunta para saber lo que piensan. Tampoco significa que a mi me lo hayan hecho.

Actualización 2:

lo de la libre interpretación te lo robe a vos angelito.. o al menos lo use prestado... besis

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tampoco se de quien es la frase, pero estoy totalmente de acuerdo, no es el que sino el como lo que queda gravado en nuestro interior.

Saludos

Psicoyo

• hace 1 década

eso es muy cierto las personas pueden olvidar tdas las palabras groceras que les dijistes pero se sintieron humillados y super mal si aquella persona te queria mucho y eso que le hiciste ya es como parte del pasado, tratan de no recordarlo..... pero se sintieron tan mal.... que nunca olvidaran esa parte es mas se pueden poner depre si lo recuerdan.... si tu hicistes algo malo a alguien que te estima mucho pidele disculpas pero enserio que salga de tu corazon.... y si te lo hicieron a vos pues talves esa persona que te lo dijo no lo penso en ese momento y si ya te dijo que lo disculpes y enserio estaba arrepentido pues perdonalo; pero si no lo ha hecho seguro que ya lo ha pensado pero es muy cobarde para aceptarlo.....

suerte!!

• hace 1 década

a veces con lo que se dice .... tambien se hace sentir...

• Anónimo
    hace 1 década

desgraciadamente si,todo se te queda grabado y a veces inconcientemente buscas venganza, lo mejor es despues de causar un daño intentar resarcirlo lo mas que se pueda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ME LO VOY A PONER DE NIK, ES MUY FUERTE LO QUE PREGUNTASTE...

RESPONDIENDOTE TE DIGO QUE ME ACUEROD LO QUE HACEN", NO LO QUE DICEN-

• Anónimo
    hace 1 década

Y si una frase equivocada puede tenerla cualquiera,actos fallidos todos,pero los sentimientos provocados no admiten discusion.No se de quien es la frase,pero la de libre interpretacion me suena conocida¿Ono?

• Pablo
    Lv 5
    hace 1 década

A veces se olvida lo que dijiste, si no fue hiriente o dañoso; pero lo que hiciste dificilmente se olvida, si con tu actitud molestaste o heriste o desconfiaste sin tener razones valederas o plena seguridad.

• hace 1 década

hola vane!!!

gracias por maderme la frase...

la verdad que es interesante...

una vez ley una muy parecida, pero a la vez no...decia:

"los savios no son recordados por sus pensamientos ocultos"

(no era especificamente asi, pues no m la acuerdo bien, pero en esencia era eso)

saludos y gracias por tu respuesta fue muy linda!

• VICER
    Lv 4
    hace 1 década

Bien dice el dicho: LAS PALABRAS DE LAS LLEVA EL VIENTO.

Pero ciertamente en mi experiencia pienso que relacionamos mas algo por lo visual mas que nada . . .así que cada uno de nuestros actos o el de los demás estarán siendo parte de una historia, y muchos de ellos los marcamos con mas importancia que otra según la vivencia y se quedan mas grabados en la mente pero muchas de las veces los diálogos quedan ahí, pero mucho menos indelebles, que una imagen en si...=)

Suerte y cuídate

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no creo que nadie olvide nada, lo que yo por lo menos trato de hacer es dejar pasar el tiempo, ya que este todo lo puede, uno aprende a tolerar cosas que nos hayan dicho o nos hayan, quizas nunca tengamos la misma confianza que teniamos en esa persona, pero tampoco somos quien para juzgar, solo Dios es el que lo puede hacer.

Saludos♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.