que pirofo te sabes?

cuando miran una chica que pirofo le dices y ustedes chicas cuando miran un chico que pirofo le disen-------------- ----saludos---

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Dime como te llamas y te pido pa los Reyes

- nena se te cayó el papel!

-¿Qué papel?

- El papel en el que venías envuelto bombón!

Sí ke la cienca está avanzada si hasta los bombones caminan!

Éstos 3 son los que más uso

Otro no recomendable: ¿Bonitas piernas, a qué hora abren?

• Anónimo
    hace 1 década

pues a mi me han dixo muxas veces, cuando me ven, no q no existian los angelitos, si quieres te sobo pk me imajino q te dolio caer desde el cielo, es mui lindo jijiji

y ps a los chabos aver...

...bombom vete por la sombrita pk no quiero qt derritas

• hace 1 década

si esta rebienisiiiiiiiiiiiimo digo........ummm ya llego el pollo

si es feo digo.................mmmm ya llego el pollo pero mandaron las viceras jejejje

• hace 1 década

uno que me dijeron a mi hace tiempo y me hizo mucha gracia...."me casaria contigo para sacar el carnet de familia numerosa".. al principio parece que suena mal pero si lo haces en un contexto adecuado..es muy divertido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La verdad que ninguno. Por lo menos para desconocidas. A las amigas sé que decirles porque sé sus gustos. Y éllas a su vez lo hacen conmigo. Pero piropos con fines de interesar y eventualmente levantarte a una fulana, ninguno, te puedo asegurar que si se va contigo es por cualquier otra cosa, menos por el piropo.

Pero de cualquier forma, toma tu celular y suscribete a una página de piropos que todos tienen, y por algún dinerillo te envían cuanta majadería se les ocurra.

• Anónimo
    hace 1 década

CREO QE ACABA DE SALIR EL SOL HAY NO PERDON ES TU SONRISA

pasa por mi pregunta

• hace 1 década

por ti subiria al cielo y bajaria sin frenos .

los caballos en la tierra, los peces en el mar, las aves en el cielo y tu en mi corazon.

y este solo en confianza

podesmos jugar al cieguito? Tu eres el libro braille y yo te leo las perforaciones

• hace 1 década

Vaya cuerpo y no el de bomberos.

• Anónimo
    hace 1 década

Que pan tan duro y los dientes en casa!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Le diría son ofender:

¨Amiga mía seria mejor que te fueras de este lugar por que tu belleza hace que las demás chicas, se sientan mal de verte ha si de magnifica¨

• hace 1 década

quisiera ser vizco para verte doble preciosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.