cibermike preguntado en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

que me recomiendas?

la neta me la paso manejando aveces muchas horas y la neta ya me enfado escuchar ---el radio--y la musica que escucho --que musica me recomiendas para escuchar -----------la neta me gusta musica variada---- cual me recomiendes lo voy a tomar en cuenta--------saludos

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

DEPENDE DEL GENERO SI TE GUSTA LA MUSICA GREGORIANA TE RECOMIENDO A ERA,ENIGMA,GREGORIAN,YANNI,SARA BRITHMAN,TAMBIEN TE RECOMIENDO A E-TYPE,ATEENS,NIGHTWISH,TATU,TOKIO HOTEL,Y LA VERDAD QUE NO ME ACUERDO DE MAS PERO ESPERO TE GUSTEN PARA QUE NO TE ABURRAS EN EL CAMINO QUE TENGAS UN BUEN DIA UN SALUDO BYE.

• hace 1 década

creo que depende de tus gustos nada mas que eso

mira no se de la antigual vieja escuela nada mas que guns n roses....led zeppelin ...ac/dc....journey....europe...poison mas antigua....no se creo quelacuna coil within temptation entre otros no se con las respuestas anteriores tienen mucha variedad y espero que algo te guste

• hace 1 década

Cumbia andina peruana (estilo G, estilo A, y sureña) y boliviana, y música vernácula peruana (huayno, huaylas y muliza). Eso sí, si no vives en Perú o Bolivia no podrás conseguir esta música en la calle ni podrás bajarla de la red con programas P2P tipo Ares, Limewire, etc.

Saludos desde La Paz, Bolivia.

• Anónimo
    hace 1 década

Los Rolling, Los Beatles, Led Zeppelin, Nirvana,Green Day, The Cranberries, Alanis Morissette, Janis Joplin, Tina Turner, Bryan Adams,Eric Clapton,Evanescence, The Who, The Kinks, Sheryl Crow,Sex Pistols, The Wallflowers, hay muchos más, pero todos estos que te nombré están buenísimos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te recomiendo que te compres un radio para el auto donde puedas poner varios discos y pongas discos como los siguientes: reik=grupo mexicano que canta la cancion de noviembre sin ti, y muchas otras bigmetra=cantante de reggaeton y hiphop jonasbrothers=grupo de chicos que cantan musica en ingles y una de sus canciones hold on daddy yankee= el mejor de los cantantes de reggaeton chris brown=cantante de musica en ingles una cancion kiss kiss the black eyed peas=grupo de musica en ingles don omar=cantante de reggaeton a y pon un poco de musica electrica y clasica

• hace 1 década

depende el tipo de musica... a mi x ejemplo whitim temptation, nightwish, lacrimosa.... pero tmbel reggaeton Ivy Queen, Don Omar, y las de Comando Tiburon ke aunk estan bn incoherentes te despiertan x el ritmo... ahora ke si te gusta al onda pop, lu, kudai,motel... etc., saludos...

PD te comprendo yo tmb viajo diario y no se ni ke poner y. :-(

• hace 1 década

my chemical romance

escape the fate

• hace 1 década

te recomiendo que escuches a Led Zeppelin, su música tiene mucha energía, pero a la vez también tienen temas tránquilos que te pueden desestresar después de un largo duro día de trabajo.

• hace 1 década

a mi me gusta escuchar guns n roses pork trae canciones variadas ademas que te levanta el animo y como que te da energia, bueno eso es lo que a mi me pasa

• hace 1 década

te recomiendo el grupo BAYSIDE la cancion devotion and desire y te recomiendo el grupo AMERICAN HI-FI

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.