que color me recomiendas?
tengo un golf --termine de modificarlo relacion a partes y todo ese rollo --nadamas me falta la pura pintura que color me recomiendas--para que se mire super chido --lme gustaria que me dieran una opinion----------saludos
11 respuestas
- FIERALv 6hace 1 décadaRespuesta preferida
Pues es un auto que cuando le modificas es de tendencia deportiva, así que te recomiendo colores llamativos y agresivos, todo va en cuestión a tu personalidad. Quizás si quieres llamar la atención te convendría un color amarillo como los Ibiza o un verde metálico como los Beetle. Si te gusta más lo discreto podría ser un rojo, negro o un gris plata.
Si no quieres que se vea tan deportivo puedes escoger colores más monótonos como gris grafito, blanco o azul.
Espero haberte ayudado amigo
- Anónimohace 1 década
pues nunk e visto un golf morado con buenos rines, yo creo q llamaria la atencion, y si no quieres dorado, pued ser platiado o hasta bexito o cafesito, ya q casi no ay de esos colores y me imajino q quieres tener un color q nadie tenga para ser uniko suert y haber cuando me invitas a dar una vuelta en tu nuevo carro
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
depende de q actitud tengas
blanco y gris auto ordinario
negro elegante y con presencia recomendado
rojo lucifer auto juvenil y canchero
amarillo sin comentarios
bordo a un golf le queda horrible
nota : cualquier auto de cualquier color con unas buenas llantas de 19" se ve de 10
- Anónimohace 1 década
blanco para que combine con todo!!!!
- hace 1 década
los mejores colores en el mercado y los de mas demanda
son el negro por su elegancia, el azul por lo fresco del color, el rojo por la presencia de tu nave y el gris por la limpieza ya sea que quieras mezclar algunos de estos colores o pintar de un solo tono tu nave
- Anónimohace 1 década
de todas manera negro
y con unas hermosas llantas