¿Lean y porfavor respondan?

Yo y mi amiga que cumple 6 dias despues que yo, pensabamos festejar nuestro cumple juntas, pero queremos que sea super glamoroso.

Lo pensabamos festejar en un salon, hacer un escenario, decorar, poner mesas, centros de mesa de vidrio, y otras cosas, pero necesitabamos que nos dieran algunos consejos como para ir ayudandonos, es el 15 o 16 de mayo, mas o menos.

Saludos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Aii va a ser largaa eh?

jaja

bueno, te digo tiipo cumple de qince..

---------------------

Alquila un salon grande, que tus familiares esten LEJOS de donde estan uds con sus amigos, eso es buenisimo, asi ellos pueden charlar tranquilos mientras vos te divertis con tus amigos. Por ejemplo, si el salon tiene patio o jardin, pueden poner mesas ahi si no llueve, o si tiene 2do piso, que alguno de los 2 valla al 2do, vos o tus familiares.

---------------------

Escenario... me gusta la idea... podes tener un tema centrado, como por ejemplo, desfile de modas. Podes poner una pasarela tipo show osea, alargada.... entonces en un momento hacen como un desfile, le dices al dj que ponga musica de desfile, y pasan por la pasarela, super topp.

Puedes poner unas cortinas cosa que divida una parte del escenario o tener como un "backstage" osea, te hago un dibujo, luego abajo la aclaracion.. no se si saldra bnn

S000000000000000S

S000000000000000S

SSSSSSSSSSSSSS

______00000______

______00000______

______00000______

______00000______

______00000______

0= pasarela

_ = nada

S = cortinas

entonces, las "modelos" , osea uds, als chicas, estan detras de la cortina y salen, entonces el "publico" no sabe qn va a salir...

---------------------

decoracion... podrias hacer todo tipo desfile de modas... tu amiga y tu o alguien que sepa hacer bocetos dibuja muchos bocetos de moda y los pegan por todo el salon y cosas asi... globos tornasolados... una pista de baile, osea, que el sector de baile tenga muchos efectos, como humo, luces, etc..

las mesas te recomiendo que no sean de vidrio ni espejo ni nada que se pueda romper facilmente. te recomiendo que sea algo imitacion vidrio o espejo... con espejo quedaria super lindo y re topp

Los centros de mesa podrian ser flores.. pero qeuda muy antiguo... podrias poner centros de mesa que cuelguen del tcho, por ejemplo cintas que caigan desde es techo enrollandose entre si y al final se abren sobre cada mesa...

super "guay" como dicen en mexico

tambien necesitas cotillon... compra en algun cotillon distintas cosas de moda, osea, gorros tipo cowboy tornasolados, bufandas de imitacion pluma... cosas asi...

espuma, infaltable, al final de la fiesta, luego de la torta, juegas una "busqueda del tesoro" cada persona debera buscar un pote de espuma escondido en el lugar, pero cada persona tendra su indicacion... sino, puedes hacer que todos vallan al mismo lugar, donde estaran tu y tu amiga y les daran todos los potes de espuma... re wenoo =)

tambien compra esas cosas tipo tela de araña no se como se llaman jaja... y compra las pulseras y anteojos y todos esos accesorios que brillan en la oscuridad,, son re topp, y para el desfile las que desfilan pueden usarlo de collar (uniendo varias pulseras) o de cinturon y cosas asi.. son re wenas =)

---------------------

la torta..

te ditia qe puede ser l diseño de distintos maqillajes, por ejemplo, sombra de ojos y cosas asi pro ensima de la torta (falsas, obviamente, hechas con pasta)

esta mortaal =)

si quieres hacer souvenirs, puedes regalarle a las chicas lapiceras con pompones arriba, y a los chicos no se jaja =)

---------------------

espero que te sirva, cualqierduda o cosa que necesites, visita mi perfil que tienes la opcion de mandarme preguntas, yo siempre las leo, y si quieres preguntame mi mail de hottmaiil y te lo doy asi chateamos, mas de corrido...

un beso

angiee =)

---------------------

me habia olvidado de la comida, ahi la agrego:

puedes tener:

mini pedacitos de brownie, torta toffee, budin hamburgues (ya que el ingles tiene frutas secas y a la mayoria no le gusta, este tiene chocolate y nueces, que no es necesario ponerle las nueces ), bixcochuelo de chocolate, vainilla.

Picadita: papitas fritas, chizitos, manii.. todo eso..

pochoclos, es buena idea..

puedes tener pizza o empanaditas o hamburguesaso panchos como comida principal, pero te recomiendo la pizza.

luego, junto con als tortas del principio pueden tener: chicles, carmelos, cornetitas de cotillon para que jueguen, etc..

rocklets... todo eso, me entendes=?

bueno, ahora sii, un besiito, angie =)

• hace 1 década

Hola

Si quieres hacerlo en un salón, estos son mis consejos:

1-Bueno, si quieres que sea glamoroso y super femenino, te recomiendo que decores con color rosa, lila y colores así.

2-Lo del escenario está genial, ya que podrías armarte un show con tus amigas, nada más te organizas con ellas, tienes suficiente tiempo.

3-Te recomiendo que escogan la ropa mas fashion, ya que tú y tu amiga deben deslumbrar, ser el centro de atención.

4-Trata que la comida no sea muy grasosa, arruinaria el glamour.

Saludos y mucha suerte

• hace 1 década

hola ----la neta yo no soy de decoracones------pero te escribo para desearte la---mejor de las fiestas---que te la pases super bien con tu amiga---aaaaaaa----y asi como piensan decorar se miraria muy padre ----cuidate--y--que tengas mucha suerte --att--tu--amigo--cibermike

• hace 1 década

pues lo importante es ue las dos utilizan su ingenio para que les salga super.

las personas que deberían pensar como decorar son ustedes pues si les dan algunas propuestas pues no podrían se de su agrado.

OK.

que les salga genial la fiesta y q se la pasen muy bien

saludos!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.