Apagón Mundial el 29 de Febrero de 2008 para que esten enterados y los manden a sus contactos hayquehaceralgo

Apagón Mundial el 29 de Febrero de 2008

AJUSTAR HORARIOS A EAST USA TIME

Apagón Mundial el 29 de Febrero de 2008

Oscuridad mundial: En Febrero 29, 2008 desde las 19:55 a las 20:00horas.

Se propone apagar todaslas luces y si es posible todos los aparatos eléctricos, para que nuestro planetapueda 'respirar'.

Si la respuesta es masiva, la energía que se ahorra puede serbrutal.

Solo 5 minutos y vea que pasa.

Si estamos 5 minutos enla oscuridad, prendamos una vela y simplemente la miramos y nosotrosestaremos respirando y nuestro planeta.

Recuerde que la unión hace la fuerza y el Internet puede tener mucho poder y puede ser aun algo más grande.

Pase la noticia, siusted tiene amigos que viven en otros países envíeselo a ellos y pedirles que hagan la traducción y ajusten las horas.

Escuridão mundial: No dia 29 de Fevereiro de 2008 das 19:55 às20:00 horas

propõe-se apagar todasas luzes e se possível todos os aparelhos eléctricos, para o nosso planetapoder

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola supe del apagón del día 29 pero lo q se olvidar colocar es q era d acuerdo al país por la diferencia de horarios, aki n perú fue de 2:55 a 3pm, y no creo q haya tenido gran acogida, x lo pronto stoy enterada de otro apagón q se realizará el día 29 de marzo de este año (2008) a las 8pm, para mayor información, entrar a esta página: http://www.earthhour.org/cities

La hora 8pm dice en la página HORA LOCAL, lo q m hace entender q a las 8pm de mi país (perú), q sin embargo no es uno de los q participará.

xfa si alguien m puede explicar bien si es 8pm de mi país o 8pm de australia, se lo agradeceré.

De lo q stoy segura es q los q entran en esa página, pueden apuntarse como participante y los q tienen empresas tb pueden colocarse para promocionarlos.

• hace 1 década

no me enteré, lástima imagino que le faltó difusión

• hace 1 década

gracias por la información haré extensivo este mensaje

• hace 1 década

buen dato, aun estoy en hora, tonces apago la pc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola amiga gracias por el dato no lo sabia

chao

ojala esto sirva para que el planeta este mejor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.