Lolypop preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

¿te haces eco de los chismes????????

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nooooo!!!! No me gustan mucho los chismes, y si me cuentan y bueno... pero no sale de mi boca. Nunca se sabe si es cierto o lo hacen para molestar. Suerte.

*Almejita costera*

• hace 1 década

Yo nunca, porque cuando veo que lo que me cuentan lo son, empiezo a perder el interes, y a perder la atneción de eso, y despues, no pienso en ellos mas, aunque me encuentre delante de las personas, que son objetos de esos chismes.

• Anónimo
    hace 1 década

Nooo...ooo...ooo...oo...oo...o...o...o

besos

Kelo

• Sana
    Lv 5
    hace 1 década

NO, nooo ,nooooooooooooo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si y no, te explico, cuando un chisme llega hacia mí, obviamente lo escucho y obviamente me dará qué pensar, pero anyes que nada, antes de juzgar, antes de decidir, antes de decir nada, probaré y comprobaré si eso que se dice es verdadero o falso, jamás antes, un beso.

• hace 1 década

jamás siempre traen conflictos

saludos

• hace 1 década

Jamás de los jamases. No creo en nada de lo que me digan de otra persona hasta no convivir con ella y ver por mis propios ojos su forma de ser.

• mmm trato qe no , aunqe soy curiosa ... lo qe nunca hago es divulgar lo qe escucho , pefiero qe qeden en mi.

• hace 1 década

no, por que te dejas envolver y hasta te los crees.

• TERRYS
    Lv 6
    hace 1 década

Mientras no se metan kon mi persona, los chismes......... para los chismosos. No me banko el put....barato, el lleva y trae...........naaaaaaaaaaaa. En una reunión de amigos podemos reírnos de komentarios ke se hagan pero, estar atenta a ke se dice .......lo dejo para kienes necesitan de ese método para llamar la atención....ó meterse en konventillo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.