Porque los maridos joden tanto?

puede ser posible que la persona que mas quieres te saque tanto de quicio?

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno amiga tu haz escuchado q dicen q la vida de novios es una maravilla pero en pareja una pesadilla..

y si los maridos joden demasiado estoy de acuerdo contigo por ejemplo ellos joden en este sentido:

si tu tienes sueño en la tarde y te acuestas a los 5 minutos te despiertan y te dicen mira mami tengo hambre no hay comida, despues dame agua, tengo la ropa sucia, mira m manchastes la camisa , pasame el control,

y si tu acomodas tu habitacion y limpias la casa:

se van a bañar y de regreso dejan el baño mojado ensucian todo con las cholas cuando bienen del baño a la habitaciòn te lanzan la toalla mojada en la cama y ahi la dejan.

mas trabajo para uno.

pero asi no esten en la casa los maridos de uno joden a uno porq ya les explico:

si se van a tomar con sus amigos uno esta preocupada sin dormir pensando: sera q esta con una mujer, a quera llegara le abra pasado algo y te apagan el telf para q uno no los moleste, y cuando llegan a la casa lo primero q te dicen tengo hambre traeme la comida quitame los zapatos el pantalon y cuando se acuestan contigo huelen a licoor y roncan horrible ES Q LOS HOMBRES NACIERON PARA JODERNOS LA VIDAS A NOSOTRAS LAS MUJERES ahh y perdonen los presentes no es q yo sea feminista pero ustedes saben q yo tengo toda la razon verdad

Y A PESAR DE TODO UNO TODAVIA LOS QUIERE

chao besos suerte

• hace 1 década

preocupa te si tu marido ya no te pela, ya no te hace caso o si es indiferente para el.........

p.d si te jode es por que te quiere

• hace 1 década

Claro k si es posible, y no es solo por que sea tu marido el hecho de convivir tanto tiempo con alguien hace k pase eso siempre hay diferencia de caracteres y no por k sea tu marido quiere decir k sea insoportable, por ejemplo cuando vivimos con nuestros padres, ya estamos artos de ellos o la hermana k agarra tu ropa grrrrrrr eso molesta o si no fijate en los programas de big brother no son nada y al final no se soportan.....

• hace 1 década

yo creo que son las mujeres las que joden mas

en Peru hay un dicho:

mujer que no jode, es hombre

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues por que piensan que para eso estamos cuando llegan enojados del trabajo, como que para eso "nos compraron" o por que no tienen otra mas que hacer o entretenerse.

• Anónimo
    hace 1 década

No se aun no me case, jajajja!

• hace 1 década

por eso nos casamos con uds

jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

mi esposo me tiene al borde, aveces me provoca amarrarlo y colocarlo en una caja rumbo a marte, de novios era un principe de casados es peor que Shert, tengo 6 años de casada, soy la mejor esposa y me jode más que la mascota a mi en particular me provoca aveces buscarme un amigo.

• Anónimo
    hace 1 década

así es amiga, a mí me pasa, lo amo pero hay días en que ¡no lo soporto!

• hace 1 década

lo que pasa que la convivencia no es facil, eso ya lo sabras

y las reacciones, las formas de pensar, no es lo mismo cuando estas de novia que cuando pasas a sentirlo roncar, lavas sus calzoncillos, lo sentis eructar, etc, etc que ya sabes

ese encantamiento de principe azul que te fascino de novia marcho al spiedo, y tenes dos caminos o lo bancas asi como es o lo mandas a freir papas, jaja!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.