¿cual es tu prenda de ropa favorita?

sho amoo las kmperas!!

sobretodo las d algodon

jajaja

udsss¿?¿?

contestennnn

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mi mandil.....Soy maestra de niños, llevo un mandil de color celeste, esa es mi prenda mas apreciada.

Tiene dos bolsillos de gran tamaño, donde pongo de todo, plumones, tijera, lapices, pañitos, caramelos, crayones, celular, billetera, etc etc....

• hace 1 década

Definitivamente unos lindos calzones de algodón....xD

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

las tangas.. no se x q .. jajaja

• Anónimo
    hace 1 década

las faldas ! besitos orales!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!! yo con lo que me vuelvo loca es decir no puedo vivir sin el son los zapatos, es decir yo me la paso metida en una zapateria aunque tengo tiempo que no me compro unos zapatos..... a mi me facina combinar mi ropa con los zapatos, yo en mi closet tengo 34 pares de zapatos jeje me facinan.. salu2 cuidate!!

• Anónimo
    hace 1 década

las tangas..... de mi novia....ja

• hace 1 década

La chamarra con variso bolsillos, por mi trabajo debo contar con varias heramients, y una chamarra o chaleco de fotografo son excelentes, tienen varios bolsillos, lo malo es que tambien todo se pierde

Fuente(s): JR078
  • las piyamas!!!! son la netaaaa!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mi piel :D!

• hace 1 década

mi vestido escotado, amo los escotes para lucir...

Fuente(s): Dark Angel
  • hace 1 década

PUES NO TENGO NINGUNA PRENDA EN PARTICULAR QUE ME GUSTE, PERO SI TE PUEDO DECIR QUE ES LO QUE MÁS GASTO Y COMPRO A CADA RATO.... SOSTENES, BRASIERES PUES. JIJIJI, NO SE PUR Q!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.