sylvia_uy2007 preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

hoy estoy de "juanita preguntona"?

describan como estan vestidos en este momento, colores y prendas que tienen puestas

yo tengo un pantalon negro, y un jersey negro con lunares blancos pequeños, tambien zapatillas negras, toy preparada pa un dia de luto jaja!

Actualización:

musculosa es una camiseta, sin mangas, solo tapa el cuerpo , de esa forma digamos es para enseñar "los musculos, jaja pero las usan las chicas tambien. lo que algunos llaman playeras, pero sin mangas ni hombros

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pantalón de mezclilla, camisa de manga corta de color amarillo muy claro, zapatos en tono café, boxers a cuadros y calcetines en tono beige.

me encuentro en la oficina, estoy descansando la comida.

saludos.

lalo.

creo que puras mujeres estan respondiendo a esta pregunta, perdón, probablemente aclaraste que solo niñas respondieran, si es así, disculpa, no me percate.

de cualquier forma saludos a todas y todos, reciban un fuerte abrazo desde nuevo léon.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga, bueno te cuento, yo tengo puesta una musculosa gris, y un short verde, y ojotas como debe ser en este veranito de Argentina.Aunque se llovio todooooo, y es un dia nubladito, no pierdo el estilo playa, jajajaja.

Besos.

• Anónimo
    hace 1 década

yo estoy vestida de saco café,pantalón negro, botas negras y una blusa café ceñida a mi cuerpo.....

• Anónimo
    hace 1 década

solerita de algodón negra con un dibujito, ojotas al tono, reloj, anillo y aros.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ando toda de negro pantalon y saco con accesorios dorados

• hace 1 década

Pues acabo de salir de la ducha, y ando vestido de jeans de mezclilla y playera azul claro, ando con "chanclas" (son sandalias de hule para andar en la casa, jeje) pero uso tenis.

Un beso y saludos linda Sylvia.

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 1 década

un jean recortado del ejercito,una campera con una anarkia atras en rojo y unas doc martens negras

• Lea
    Lv 6
    hace 1 década

Somos dosssssssss, yo también estoy vestida de negro. tengo un fusó negro y una musculosa negra... pero.... ojotas amarillas. jajajajajajjjjjajajajjaaj.

• Anónimo
    hace 1 década

con pantalones mezclilla....

blusa blanca y sueter verde con piedritas al frente....

ambas tienen escote al pecho....

zapatos de tacon... o bien llamemosle botas botines....

y estoy preparada para salir de compras o algo al estilo.....

• hace 1 década

hola pues yo estoy en piyama,todavía,un pans azul,y la camisa también azul con lunares rojos,acá en new york ya son las 4 y 20 de la tarde,pero cuando estoy en casa me encanta andar en piyamas,bueno bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.