lucia T preguntado en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

ayudenme solo mujeres?

hola estoy con la menstruacion y me duele mucho les qquiero preguntar como hacer para que no me duela tanto bueno porfa respondan besos chau

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

una almohadita caliente o bolsa de agua caliente en el vientre y fundamentalmente, un antiinflamatrorio: ibuprofeno 400 mg, diclofenac 25 - 50 mg. No tomes nada que contenga aspirina.

Que te mejores pronto

• hace 1 década

Cuantas menos pastillas mejor. Son preferibles losremedios caseros como te y mantenerte caleniente para que fluya la sangre.

• hace 1 década

tomate alguna pastilla y no te kedes sentada por ke eso hace ke te duela mas avezes me pasa lo mismo

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

toma algun medikamento para los kolikosz o ponte unas toallitas calientes sobre el abdomen.. eso relaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

busca en la farmacia unas pastillas para el dolor en esos dias perdan no recuerdo el nombre suerte

• hace 1 década

tomate un actron mujer

• hace 1 década

mira, yo creo que tu entre tus periodos consumes muchas cosas muy acidas, como limon, naranja, salsa picante, pina , etc. me entiendes, cosas agrias, y es por eso que sufres de esos tremendos dolores, aparte que tu sangre a veces te sale como pedazos de carne,.. bueno primero deja de consumir todo eso cuando estes asi y despues de que termines, tan solo unos 7 dias despues, y vas a notar la diferencia........

• hace 1 década

Mmm amiga que lastima, porque esos dolores si que son fuertes, primero tomate una pastilla para el dolor como acetaminofen o algo por el estilo, yo vivo en E.U y aquí hay unas muy buenas especialmente para eso que se llaman Midol o Tylenol Women, otra cosa es que trata de no comer o tomar cosas frías porque eso agranda el dolor y mucho, tampoco comas mucho picante, trata de darte un baño con agua calientita y de preferencia que esa agua te caiga en tu vientre, eso también hará que calme el dolor, toma mucha agua y alimentate muy bien, y pues si sigue el dolor acude a un medico a la mejor tengas algún problemita, suerte amiga y saludos!!!

• hace 1 década

Si tienes la posibilidad de adquirirlas y no eres alérgica, entonces toma algún antiespasmódico y analgésico (butilioshina y paracetamol) lo encuentras junto en el medicamento comercial llamado "Buscapina Compuesta N" cada 6 horas durante tus primeros 3 días menstruales o cada que te duela mucho (depende también la dosis de tu complexión, edad y peso, si eres menor de 12 años ni intentes medicarte sola).

También puedes disminuir el dolor con medios físicos: si estas en posibilidad de recostarte (sino estas en clases o en el trabajo) acuéstate en posición fetal (tus rodillas hacia tu pecho lo más cerca que puedas), ponte un trapito caliente (lo mas caliente que lo aguantes, sin quemarte) en tu abdomen bajo (esto ayuda a desinflamar), o si estas en posibilidades date un baño calientito y deja el agua calientita correr (sin quemarte) en tu abdomen un rato; esto ayudara a disminuir el dolor y relajarte.

Si estas en tus primeros periodos menstruales, es normal que te duela mas de lo normal, pero eso tiende a regularizarte mientras los ciclos van pasando.

Tranquila que entre mas pienses en eso mas dolor sentiras. Saludos y Animo =)

Fuente(s): Experiencia Personal.
  • hace 1 década

Hay muchas opciones, puedes tomar medicina, que seria sincol o buscapina; igual puedes comprar en los supers o tiendas comerciales grandes, tés especiales para tu regla, o si no eres mucho de eso, ponte cosas calientes en el vientre y mantente tu calientita.

Toma un baño caliente y disfruta tu té.

• Anónimo
    hace 1 década

visita al ginecologo un dolor intenso no es norma, bueno y por mientras tomate una sincol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.