Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿que juguetes me recomiendan para mi perro de 9 meses?

Tengo un labrador negro que se llama benjamin, se la pasa mordiendo su plato, vaso, raices de los arboles, maderas, peluches, plantas, ropa, zapatillas,botellas es muy inquieto?que puedo hacer con el

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te recomiendo que vaya a un lugar en donde vendan cosas para animales,de todo, juga mucho con el , sali a pasear, hacelo correr mucho dale mucha agua

• hace 1 década

Comprarle un hueso de carnaza y cualquier juguete especial para perros q venden en las tiendas de mascotas.

Y bueno q mordisqueen todo lo q se les atraviesa es la naturaleza del perro y el precio q pagamos por tenerlos de mascotas. Porcura sacarlo a pasear mas seguido y q corra, para q se mantenga menos inquieto.

• hace 1 década

buscale algun juguete que cuando lo apretes suene en lo posible algo de goma.. lo haces sonar para que tu perro lo escuche se lo tiras y si le gusta se quedara con el un rato..

• Anónimo
    hace 1 década

mi perra dogo canario tenia

la misma edad y estaba igual

a si esq ponle vastantes cosas para

q pueda jugar y se entretenga

por mucho tiempo ya q le vas a dar algo

y se va a aburrir i lo va a tener arrumbado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jugetes si partes q ingerir

• Anónimo
    hace 1 década

Para un cachorro, morder es natural. Al principio puede intentar morder tus manos en vez del juguete.

¿Que hacer en ese caso?

Mantener la mano que este mordisqueando quieta y cerrar el puño para que le sea más difícil morderlo y luego intentar distraerlo con un juguete. Pronto aprenderá que morder objetos es más divertido.

Los objetos(Juguetes) estan en esta pag.

- http://www.sodimac.cl/webapp/commerce/command/Cate...

Besos chau!

-

• hace 1 década

hueso de carnaza lo qeupueda morder, para que calme la ansiedad de sus dientecillos....porquesino ...................tu ropa se le va a ntojar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.