¿Por qué es tan dificil para muchos aceptar el creacionismo bíblico?

Algunas Pruebillas:

1) Nuestro universo puede ser explicado a través de leyes y ecuaciones "MATEMÉTICAS". Esto supone una inteligencia detrás de todo.

2)Muchos bilogos no le encontraron una explicación satisfactoria al pensamiento evolucionista en cuanto a ciertas especies de animales con colores y extremidades extrañas. (a colores me refiero a los hermosos corales y demás criaturas que habitan el OSCURO Y PROFUNDO fondo oceánico)

¿Cual es su opinión? ¿Dios Creador inteligente o Naturaleza que evoluciona?

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

evolucion es igual a mentira

lo k susede amigo es k el hombre no asepta k de algo tan sencillo pero a la vez complejo komo es el creacionismo hayan aparecido todas las formas de vida conocidas.

ahora te lo pondre como un ejemplo:

antes, segun estos sientificos hhabia una gran cantidad de materia y energia concentrada en un punto del universo.

por razones absolutamente desconocidas

esto exploto!

boom! y se creo el bigbang o algo asi xD

entonces luego de millones de años se crearon los planetas k conocemos, la tierra kedo justo a esta distancia del sol y justamente por "casualidad" se dieron todas las condiciones necesarias para k se creara la vida en la tierra

y luego fuimos "evolucionando" y a! nacimos de un mono segun estos estupidos jaja

bueno

asi es la historia de la vida para algunos ateos y cientificos.

ahora yo te digo lo sigiente:

tienes un reloj muy antiguo

y lo separas en 1000 piezas aprox desarmas completamente el reloj

y juntas todas las piecesitas en tus manos luego las arrojas una y otra y otra vez al aire

la pregunta es..REALMENTE CREES K ALGUNA VEZ SE VA A FORMAR EL RELOJ TAN PERFECTO K TENIAS EN UN COMIENZO??

CREES K POR "CASUALIDAD" O POR "EVOLUCION"

LAS PIEZAS VAN A ENGRANAR Y VANA HACER FUNCIONAR EL RELOJ??? REALMENTE CREES ESA MENTIRA BIEN CAMUFLADA???

pues la verdad YO NO!

el universo, las plantas, el cerebro humano todo es extremadamente demasiado perfecto como para haber sido exo por la "evolucion" o por una explosion ridicula k nadie se explica de donde salio.

prefiero creer esto:

"DIOS CREO EL CIELO Y LA TIERRA" genesis capitulo 1 versiculo 1

eso es todo para mi. no necesito pruebas cientificas ni nada

por yo creo de corazon en el.

piensalo amigo. ajaja crees k venimos de un mono??

o k fuimos creados por un Ser enormemente poderoso?

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja tan simple porque son tan ignorantes que creen que lo que dice la biblia se debe de tomar de forma literal jajaja si supieran los simbolismos que estan escondidos en ella, es que como pueden separar a dios de la ciencia jajaja si dios es pura ciencia y arte combinados!!!!! si se pusieran a introspeccionar alguna vez en su vida se darian cuenta de lo que les digo, no se dejen llevar por escritos, mejor usen la conciencia para saber estas cosas, usen la inteligencia....

dios no es un viejo que esta sentado en un trono aver a quien le lanza un rayo jajaja por favor!!!!!! dios es la ciencia y el arte tan solo vean como esta hecho este planeta y su forma de vida, todo esta tan armonicamente planeado, de hecho lo unico que no es armonioso aqui somos nosotros y porke??? pues por nuestro libre albeldrio, por eso dicen que nosotros somos un error de los dioses, porque tenemos tanto libre aleldrio que podemos hacer desde cosas maravillosas hasta cosas verdaderamente infernales

• Anónimo
    hace 1 década

1) no tiene nada que ver... la matematica existe, pero no es hecha por un ser inteligente... lo que decis es incoherente...

hay leyes que son naturales

2) que?? que existan animales adaptados en el fondo del oceano es una prueba de la evolucion...

la creacion de algo no es evolucion, es decir

el big bang no es evolucion

confundis terminos biologicos con terminos astronomicos

• Anónimo
    hace 1 década

Porque no sólo es absurdo, es hasta cómico de tan inocente.

-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

para mi ambos son parte de un todo , la idea de dios no esta peleada con la idea de la evolucion de las especies .

la explicacion del universo a traves de las matematicas inexactas que poseemos deja siempre un manto de duda y llena de hipotesis inexactas las visiones que la ciencia tiene del universo , como quien dice , aun el hombre no posee la suficiente inteligencia para explicar al 100 por ciento como se creo la vida y el movimiento .

todo evoluciona en este mundo ni duda , hasta la idea de dios , ya no es el tirano que castiga sinton ni son cualquier falla que pudieras cometer , el hombre se esta dando cuenta que dios-vida siempre ha estado dandole hasta el aliento y esta muy lejos de ser algo inalcanzable y misterioso.

la inteligencia divina y las leyes naturales forman parte de un todo evolutivo ..............

• Anónimo
    hace 1 década

Diseño Inteligente sin duda, la evolución tal vez pero el darwinismo nuca¡ es puro materialismo hueco.

• hace 1 década

Apoyo a Amon-Ra....las 2 pueden coexistir......aaa Amon-Ra eres sabio jaja....me caes bien =)

• Anónimo
    hace 1 década

1: Las matemáticas existen y/o se crean simultáneamente.

Bajo tu punto 1), Newton y Leibnitz son Dios entonces....

2) La clasficación taxonómica de las especies y su estudio evolucionista es demasiado amplio como para q todos los científicos se pongan de acuerdo a tan poco tiempo de estudio (unos 200 años)

La religión está condenada a desaparecer tarde o temprano, pero LO HARÁ

disfruta mientras dure

• hace 1 década

bueno yo creo que la evolucion es el "como?" hizo dios el universo......si me entienden

• hace 1 década

Dos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.