Pilas recargables????????????????????

Sé q cuando se compran hay q cargarlas 8 horas aunque dé luz verde, eso me recomendaron donde compré el cargador, el tema es que cuando las vuelvo a cargar quiero saber cuanto tiempo deben estar cargando, las saco cuando dá luz verde pero me doy cuenta q duran menos q las pilas comunes. Cuanto tiempo las recargan, les ha pasado mi experiencia?, gracias

Actualización:

Tengo dos uno de marca Samya y el otro es universal para todo tamaño de pilas, todos son chinos lamentablemente no se consigue otra cosa por mas q gastemos mucho y son NUEVOS.

Actualización 2:

NO me salió nada barato al contrario.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Comunmente las pilas recargables tienen un rango de vida menor a las que las pilas normales , yo en varias ocaciones probe con varios cargadores y diferentes tipos de pilas , use originales de las que vende en radioshak , tambien en steren y por ultimo de un tianguis y las tre baterias duran lo mismo , yo las utilizaba para un diskman y las baterias sean cual sean no duran mucho , de hecho yo las recargaba toda una noche entera y solo me aguantaban un disco y medio , mi mejor recomendacion es que vas a tener que gastar o en pilas normales que duran mucho o comprarte varias pilas recargables e irlas sustituyendo cuando se descargen tus baterias , suerte

• hace 1 década

si eso hay ke dejarlas almenos unas 8 horas hasta k se ponga en verde segun , el problema eske cada ves duraran menos hasta k praccticamente no duren casi nada asi me paso ami con unas energrailer o como se escriba jeje

saludos , no keda otra k compra otras pilas nuevas

• hace 1 década

mira depende del cargador y de la marca de pilas que tengas

por ejemplo yo tengo unas pilas recargables que las pongo con un cargador que me hizo mi papa y tengo que cargarlas como 12 horas...pero cuando las saco me duran mucho

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Mi experiencia personal es que,para que una pila recargable

dure deve comprarse una buena marca de pilas,un buen cargador y seguir las recomendaciones de el,fabricante,ya que hay muchos tipos de pilas en el mercado y algunas son

de muy mala calidad igual,conm los cargadores,a veces es mejor comprar una mejor calidad aunque se pague un poco mas.chao.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola puede ser tambien las pilas busca pilas recargables nacionales y recerda que lo baratosale caro

• hace 1 década

La verdad yo igual las dejo cargar hasta que el foquito verde se apaga y me duran un buen, y eso que si saco muchas fotos, igual y tus pilas ya estan viejitas, o el cargador no funciona bien.

• Anónimo
    hace 1 década

yo las tengo, bah. todo el mundo las tiene.

fijate de comprar otra marca, es raritou.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.