Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

q es lo primero q hacen al volver del trabajo? yo sacarme el reloj y los zapatos y poner el agua p un mate?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Argentina hasta las manijas!!! El día que no tomas mate andas con dolor de cabeza.

Yo, guardo el coche, subo, vivo en un tercer piso, y si mi pareja no ha llegado (también trabaja) le hago unos mimos a mi mascota, que ahora está acostada a mis pies, una Ovejera Alemán manto negro; me doy una buena ducha así haga frío o calor, y con ropa cómoda y pantuflas, me siento en mi sillón favorito a escuchar un poco de música.

• lluvia
    Lv 4
    hace 1 década

yo no trabajo pero cuando salgo , me arreglo bien y al regresar lo primero que hago es quitarme los zapatos al igual que tu, y sentarme un ratico en mi sala, luego me desvisto y me pongo ropa cómoda para andar en casa.

• hace 1 década

bueno yo cuando llego a casa

me cambio de ropa y hago cena

luego aseo un poco la casa

y reviso las tareas del niño

besos

• Anónimo
    hace 1 década

Kari yo deje de usar reloj hace casi 11 años cuando deje de viajar para ir a trabajar porque tengo un trabajo mas cercano, pero en el resto te acompaño. suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me saco el reloj, y todo lo que traigo en los bolsillos. Me dispongo a tomar la cena y antes de dormir me doy un baño.

SALUDOS !!! !!! !!!

• Anónimo
    hace 1 década

Le doy un beso a mi mujer (si ella llego antes que yo), me pongo en tarlipes y ataco la heladera

• hace 1 década

Yo lo primero que hago es abrazar a mis pequeñitos que corren a encontrarme contentos, luego me baño y me pongo ropa cómoda.

• hace 1 década

aqui lo de tomar mate no es muy comun. yo me quito los zapatos, me pongo ropa de casa o pijama depende de la hora y voy directa a la nevera a por mi botella de agua fria. siempre llego con la boca seca, del metro...

y luego pues depende de si hay tareas, preparar comida, ver tele, leer, hablar por tfno,...

• Anónimo
    hace 1 década

Yo les doy de cenar a mis hijos y hago la tarea con mi hija

• hace 1 década

Kari tenemos rutinas similares, Yo hago lo mismo!!! me saco todo y me pongo el agua para unos mates, y mientras voy pensando qué me voy a preparar para cenar.

Salu2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.