Maia preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

En la mesa principal d una fiesta d 15 ¿qe asiento es d mas importancia al lado d la de la fiesta? izq. o der?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Segun las reglas de protocolo el anfitrion deberà hacer sentar a la derecha al invitado de más respeto; y a la izquierda, el segundo en importancia. Esta es la manera latina.

En la usanza anglosajona el invitado de honor se sienta a la derecha de la anfitriona y su mujer a la derecha del anfitrión. en este caso, anfitriona.

El segundo invitado en importancia se sienta a la izquierda de la anfitriona y su mujer a la izquierda del anfitrión.

Fuente(s): El Gran libro del Protocolo. Jose Antonio de Urbina. http://www.protocolo.org/gest_web/proto_Seccion.pl...
  • hace 1 década

es lo mismo para mi..

pero si no del lado de la derecha..

' sos su mano derecha'

• hace 1 década

se supone q a la derecha,... como igual q ala derecha se debe sentar la esposa del esposo..

• hace 1 década

para la sociedad el de la derecha, yo hice mesa redonda en el casamiento y cada uno se ubico donde quiso, evite complicaciones... suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

soy ambidiestro. Para la sociedad el de la derecha

Fuente(s): a mi me da igual
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.