Anónimo
Anónimo preguntado en TurismoAsia PacificMaldivas · hace 1 década

Qué hay en tu mesita de noche?

Si voy ahora a tu casa, que encontraré en tu mesita de noche?

Actualización:

En la mía están: mi Biblia, la lámpara, una foto mía y de mi marido en Paris (mi ciudad favorita), el teléfono, el control de la tele y un tapete.

En los 3 cajones q hay alli, ni les cuento q hay...x q te puedes encontrar con cualquier cosa!!

Actualización 2:

ano.sano....y q crees q tu y yo podríamos necesitar??

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De todo!!! ajjajaa El celular, un baul chico de madera con bijouterie, una foto de mis sobrinos, llaves, etc..

Besos

• Anónimo
    hace 1 década

Todo lo que vos y yo podemos necesitar !!!

• hace 1 década

Condones... lubricantes..... pañuelos desechables.... una botellita de Torres 10... alka seltzer.....

ORALE...!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Una botella vacía de cerveza, cenicero al tope de colillas y la foto de mi perro y mía sacada en Villa Caraza mi ciudad preferida cuando no me roban...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo tengo una pistola, una botella de vodka, condones, algunas municiones, un cuchillo, cartas, naipes eroticos, de todo...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

• hace 1 década

A ver:

Mi velador, una cajita donde guardo aritos, pulseras, y cositas vaias, un cuadrito de la familia y ahora mi bella y flamante laptop...ah, y cuando me voy a dormir, mi celular que hace las veces de despertador!!!!

Besitos!!!

• hace 1 década

Fotos de mi Angelito, figuritas de cristal y ceramica que me encantan (Una hadita en un unicornio, un angelito y corazones de cristal), Velitas aromaticas y mas fotos de mi Angelito!!

• osa
    Lv 6
    hace 1 década

Pues, encontraras una vela aromatica

y mis lentes, para leer en la noche

saludos cordiales

• hace 1 década

Arriba, una lampara, un teléfono, una especie de "Platón" o cenicero grande y una escultura pequeña de piedra de un elefante, no hay gavetas, solo una puerta abajo donde encontraras, revistas, algunas botanas y una caja donde se guardan cosas importantes, a si y muchos controles remotos =D

• hace 1 década

Hay todo un desastre!!

Mis lentes, el control de la tele (si tengo la fortuna de encontrarlo, porque 3/4 partes del tiempo esta extraviado), pañuelos, un vasito con mi morraya para no perderla XD, pinzas de ropa (no se porque), una foto de mi mama y mis hermanas, un labial hidratante, una pinza de pelo....

Y a veces en la mañana esta todo en el piso...porque alguno de mis gatitos tuvo la grandiosa idea de brincar sobre ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.