Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¡cómo se conecta un Reproductor de mp3 a una PC?

¿Qué cuidados se deben tener antes de desconectalo?¿Es necesario encenderlo antes de conectarlo o se enciende automaticamente?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola.

    Mira, lo del encenderlo cuando está conectado depende de la marca.

    Se hace como si conectaras una memoria USB.

    Si tu mp3 es totalmente compatible con Winxp, entonces no necesitas controladores (los controladores vienen en un cd junto con tu mp3 si es uno muy viejo).

    Lo conectas en un puerto USB a través del cable que debe venir con tu mp3. Lo conectas, esperas a que Windows lo reconozca y listo puedes empezar a pasar canciones.

    Debes tener en cuenta que cuando lo desconectes, lo hagas seguro, es decir que Windows te lo expulse de forma segura, para eso das clic en un disquito con una flecha que te aparece al lado del reloj y luego le dices extraer dispositivo.

    Es muy sencillo. Si aún tienes dudas, trata de ir a un café internet para que te puedan asesorar mejor.

    Espero soluciones tu duda.

    Saludos.

  • hace 1 década

    Hola. Un Reproductor de mp3 se conecta a un puerto USB (generalmente en las computadoras nuevas están ubicados adelante y generalmente en las computadoras mas viejas se encuentran atrás). Lo cuidados que hay que tener antes de sacarlo son que no hay que sacarlo mientas se está transfiriendo un archivo o se está reproduciendo una canción guardada en el Reproductor de mp3. No es nesesario encenderlos antes de conectarlos, se encienden automáticamente y la computadora los detecta rápidamente. Espero que te haya servido mucho mi respuesta. Suerte

  • hace 1 década

    Lo tenes que conectar al puerto USB a través del cable que debe venir con tu mp3, en algunos el MP3, viene directamente para que lo conectes al puerto, en Windows va a aparecer un icono en la barra de herramientas donde va a a reconocerlo y listo, puedes empezar a pasar musica.

  • hace 1 década

    mira primer paso se conecta a un puerto USB si el sistema operativo es xp (sp1-sp2 ) no necesitas driver bueno cuando lo conectas aparece una pestaña que si quieres administar el driver lo cancelas --- como la mayoria de mp3 o mp4 son memorias externas no hay problema lo tiene que reconocer te esperas un momento y wuala ya esta ----- bueno si es un sistema operativo (win 98 - Me ) si necesitas meter el disco e istalarle los driver bueno espero te sirva este comentario ....

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    se conecta por USB y depende del reproductor si hará falta encenderlo o no, luego, si tienes XP o posterior, te aparecerá una Unidad Extraible en Mi PC.

    no vas a mandarte la de ponerle la pila al reves y conectarlo al USB xq lo quemarias (como hizo la sabia de mi hermanita)

    suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.