Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaCuidado de los Dientes · hace 1 década

Como blanquear mis dientes?

9 respuestas

Calificación
  • lizzy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

deja de tomar cafe y gaseosas, y si fumas, dejalo, resultara de una manera natural, si no, ve con un dentista para que te haga una limpieza y te aplique algun blanqueador.

• hace 1 década

-Consiguete una buena pasta dental.

- Pasate hilo dental por lo menos 1 vez al día.

- Lávate los dientes bien durante 10 minutos

- Y tratá de lavarte todos los días como mínimo, ya que lo más aconsejable es después de cada comida.

- Y también si vas al dentista, ellos te hacen un blanqueamiento con una pasta o con un líquido no se, y sale alrededor de 2000 pesos mex por arcada, se realiza con laser es sumamente efectivo, la unica molestia es que tarda aprox. 45 min por arcada y periodos de 10 min con la boca abierta, pero vale la pena.

Mucha suerte!!

Espero que te sea útil

Si podes me das estrellitas?, iguamente desde ya, muchas gracias!!

• Anónimo
    hace 1 década

usando una buena pasta dental. por ejemplo: colgate total 12 whitening, o sensodyne blanqueador, y a eso sumarle el uso del bicarbonato de sodio, que luego de cepillarte con dentifrico, le pones un poco a tu cepillo de dientes y te cepillas como si fuera crema dental; la otra opcion puede ser que vayas a tu dentista, y te los blanquee mas eficientemente. suerte.

• Ace
    Lv 4
    hace 1 década

el mejor método es el profesional...ve con un buen odontólogo...hay tratamientos de una sola cita pero generalmente son para las personas que desean un procedimiento rápido o por que esta de moda....el mejor tratamiento es el de el uso de unas cubetas o cucharillas que cubren todos los dientes y lo aplicas por las noches por unos 15 días....Night White Exel

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola tngo 14 años y t voy a dar mis trucos para blanquear dientes: para blanquear necesitas lavarte los dientes con una buen dentífrico y por lo menos 1 vez o 2 ala semana lavarte con bicarbonato de sodio eso ,los blanquea pero no abuses de eso x q debilita los dientes o tmb la cascara de limón pasatela x los dientes q sak las manchas el sarro

• hace 1 década

ahi demasiados productos pero yo te recomiendo este:

Se llama listerine white pre - cepillado y ese lo usas para poder blanquear tus dientes de una forma que uses diario...a la vez y de forma rica también los blanqueas usando chicles como estos...se llaman trident whitening ...y también te blanquean los dientes.

P.D: Ninguno sustituye el cepillado

-http://www.citizenawesome.com/uploads/images/tride...

-http://farm3.static.flickr.com/2121/2121191040_e32...

• Anónimo
    hace 1 década

con la mejor pasta dental.kolynos aliento menta

• hace 1 década

Pues ve con un dentista, para que te someta a un tratamiento de blanqueamiento de dientes. y si tienes algún remedio casero, pues hay me avisas.

• hace 1 década

uhh pues hay muchos productos

para blankear los dientes

prueba todos XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.