Como blanquear mis dientes?
9 respuestas
- lizzyLv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
deja de tomar cafe y gaseosas, y si fumas, dejalo, resultara de una manera natural, si no, ve con un dentista para que te haga una limpieza y te aplique algun blanqueador.
- hace 1 década
-Consiguete una buena pasta dental.
- Pasate hilo dental por lo menos 1 vez al día.
- Lávate los dientes bien durante 10 minutos
- Y tratá de lavarte todos los días como mínimo, ya que lo más aconsejable es después de cada comida.
- Y también si vas al dentista, ellos te hacen un blanqueamiento con una pasta o con un líquido no se, y sale alrededor de 2000 pesos mex por arcada, se realiza con laser es sumamente efectivo, la unica molestia es que tarda aprox. 45 min por arcada y periodos de 10 min con la boca abierta, pero vale la pena.
Mucha suerte!!
Espero que te sea útil
Si podes me das estrellitas?, iguamente desde ya, muchas gracias!!
- Anónimohace 1 década
usando una buena pasta dental. por ejemplo: colgate total 12 whitening, o sensodyne blanqueador, y a eso sumarle el uso del bicarbonato de sodio, que luego de cepillarte con dentifrico, le pones un poco a tu cepillo de dientes y te cepillas como si fuera crema dental; la otra opcion puede ser que vayas a tu dentista, y te los blanquee mas eficientemente. suerte.
- AceLv 4hace 1 década
el mejor método es el profesional...ve con un buen odontólogo...hay tratamientos de una sola cita pero generalmente son para las personas que desean un procedimiento rápido o por que esta de moda....el mejor tratamiento es el de el uso de unas cubetas o cucharillas que cubren todos los dientes y lo aplicas por las noches por unos 15 días....Night White Exel
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 década
hola tngo 14 años y t voy a dar mis trucos para blanquear dientes: para blanquear necesitas lavarte los dientes con una buen dentífrico y por lo menos 1 vez o 2 ala semana lavarte con bicarbonato de sodio eso ,los blanquea pero no abuses de eso x q debilita los dientes o tmb la cascara de limón pasatela x los dientes q sak las manchas el sarro
- el rockerito 338Lv 6hace 1 década
ahi demasiados productos pero yo te recomiendo este:
Se llama listerine white pre - cepillado y ese lo usas para poder blanquear tus dientes de una forma que uses diario...a la vez y de forma rica también los blanqueas usando chicles como estos...se llaman trident whitening ...y también te blanquean los dientes.
P.D: Ninguno sustituye el cepillado
- Anónimohace 1 década
con la mejor pasta dental.kolynos aliento menta
- hace 1 década
Pues ve con un dentista, para que te someta a un tratamiento de blanqueamiento de dientes. y si tienes algún remedio casero, pues hay me avisas.